Satoru Iwata es representado en un amiibo a modo de homenaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Satoru Iwata es representado en un amiibo a modo de homenaje

Publicado:
Actualizado:
2

Parece que fuera ayer mismo, pero lo cierto es que hace ya dos años de la triste noticia de la defunción de una de las personas más influyentes de los últimos años en el sector de los videojuegos. Satoru Iwata nos dejaba provocando una gran conmoción en el mundillo, y se cerraba un ciclo de gran éxito para la nipones desde que Iwata asumiera la presidencia de la compañía. El mayor responsable de Nintendo hubiera cumplido 58 años este pasado 6 de diciembre, y en homenaje, la usuaria GandaKris ha compartido unas imágenes de una figura amiibo custom creada por ella misma. El resultado, podéis verlo bajo estas líneas:

DQY4NO2VQAAHDgc
DQY4MmVV4AAW3sd
DQY4L4LVwAAAGoG

El homenaje recreado en este amiibo recoge algunos detalles muy emotivos, y nos muestra a Satoru Iwata en su versión Mii, con diferentes elementos de diversas sagas de importancia para la compañía. Podemos ver al que fuera presidente de Nintendo sujeta la espada maestra de Zelda, en una pose heroica mientras apoya uno de sus pies sobre la famosa gorra de Cappy de Super Mario Odyssey y el otro sobre el conocido escudo hyliano tan representativo que suele llevar el personaje de Link. Además, podemos ver claramente una Pokéball y un huevo de Yoshi en la peana de dicho de la figura. Detalles que hacen de este amiibo un claro homenaje lleno de respeto y buen gusto a la persona que estuvo al frente de la exitosa compañía japonesa desde 2002, y quien fuera una de las principales personas responsables a la cabeza del desarrollo de Nintendo Switch.

Por si fuera poco, la misma usuaria que ha compartido las imágenes de este arduo trabajo en su perfil de Twitter, ha hecho lo propio en su canal de YouTube ofreciendo la posibilidad de poder dar forma y realizar esta mismo amiibo en un tutorial para todos aquellos que tengan interés, y un mínimo de habilidad en este tipo de manualidades.

 

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0