Sophie Turner arde en las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix
Últimas fichas
Últimas noticias

Sophie Turner arde en las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

Publicado:
0

Será la última pero no por ello menos importante película del universo mutante que llegará a la gran pantalla el año que viene. "X-Men: Dark Phoenix" es la única producción perteneciente a la linea principal de entregas de la saga, y pondrá por fin en el punto de mira a uno de los personajes más interesantes. Después de aparecer en dos ocasiones, Fénix (Sophie Turner) recogerá el testigo de los cómics en una historia que promete ser la más épica de toda la nueva etapa X-Men, y que podría poner punto y final a alguno de los protagonistas clásicos de la franquicia. No obstante hasta hoy eran muy pocos detalles los que teníamos sobre la película de Simon Kingberg.

Ahora gracias a Entertainment Weekly podemos ver las primeras imágenes de "X-Men: Dark Phoenix" así como conocer un poco más sobre su trama. El medio dedica una espectacular portada al personaje de Sophie, y confirma que la película trascurrirá en 1992, el año más contemporáneo desde que Fox reiniciara la saga. Además también podemos ver nuevas imágenes en las que aparece el personaje de Jessica Chastain, todavía desconocido pero descrito como "una cambiaformas que quiere manipular a Fénix para sus propios beneficios".

1

"Los miembros principales del equipo se verán envueltos en una misión de rescate en el espacio exterior, pero algo saldrá mal y la nave en la que viajan se verá envuelta en una erupción solar que imbuirá a Jean del poder sediento de fuerza y maligno conocido como Fénix", revela la descripción. "X-Men: Dark Phoenix" toma la historia original del cómic de Chris Claremont para narrar la historia más grande de toda la saga. Este será también un viaje sombrío y oscuro que incluirá un importante giro después del cual nada volverá a ser como antes. "Este es probablemente la película X-Men  más emotiva que hemos hecho y la más revolucionaria", confiesa McAvoy. "Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento".

61424 big e1513027526135
61423 big
61422 big
61421 big
61420 big
61419 big e1547814165712

El propio título de la película ya sugiere un viaje a las profundidades de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Fénix tendrá que enfrentarse por fin a su propia mente, y a la separación de los X-Men, especialmente la de su mentor Charles. "Trata sobre el efecto mariposa y lo que ocurre cuando la persona a la que amas cae en la oscuridad".

X-Men: Dark Phoenix" se estrenará el próximo 2 de noviembre de 2018 y contará en el reparto con Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Evan Peters como Mercurio, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0