Sophie Turner arde en las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Sophie Turner arde en las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

La cinta será un punto de inflexión en la saga

Sophie Turner arde en las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix
 

Será la última pero no por ello menos importante película del universo mutante que llegará a la gran pantalla el año que viene. “X-Men: Dark Phoenix” es la única producción perteneciente a la linea principal de entregas de la saga, y pondrá por fin en el punto de mira a uno de los personajes más interesantes. Después de aparecer en dos ocasiones, Fénix (Sophie Turner) recogerá el testigo de los cómics en una historia que promete ser la más épica de toda la nueva etapa X-Men, y que podría poner punto y final a alguno de los protagonistas clásicos de la franquicia. No obstante hasta hoy eran muy pocos detalles los que teníamos sobre la película de Simon Kingberg.

Ahora gracias a Entertainment Weekly podemos ver las primeras imágenes de “X-Men: Dark Phoenix” así como conocer un poco más sobre su trama. El medio dedica una espectacular portada al personaje de Sophie, y confirma que la película trascurrirá en 1992, el año más contemporáneo desde que Fox reiniciara la saga. Además también podemos ver nuevas imágenes en las que aparece el personaje de Jessica Chastain, todavía desconocido pero descrito como “una cambiaformas que quiere manipular a Fénix para sus propios beneficios“.

Los miembros principales del equipo se verán envueltos en una misión de rescate en el espacio exterior, pero algo saldrá mal y la nave en la que viajan se verá envuelta en una erupción solar que imbuirá a Jean del poder sediento de fuerza y maligno conocido como Fénix“, revela la descripción. “X-Men: Dark Phoenix” toma la historia original del cómic de Chris Claremont para narrar la historia más grande de toda la saga. Este será también un viaje sombrío y oscuro que incluirá un importante giro después del cual nada volverá a ser como antes. “Este es probablemente la película X-Men  más emotiva que hemos hecho y la más revolucionaria“, confiesa McAvoy. “Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento“.

El propio título de la película ya sugiere un viaje a las profundidades de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Fénix tendrá que enfrentarse por fin a su propia mente, y a la separación de los X-Men, especialmente la de su mentor Charles. “Trata sobre el efecto mariposa y lo que ocurre cuando la persona a la que amas cae en la oscuridad“.

X-Men: Dark Phoenix” se estrenará el próximo 2 de noviembre de 2018 y contará en el reparto con Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Evan Peters como Mercurio, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.


Contenido relacionado