Warner Bros. podría llegar a lanzar una nueva entrega de Scribblenauts

Los datos facilitados son por ahora escasos

Warner Bros. podría llegar a lanzar una nueva entrega de Scribblenauts
 

Largo tiempo ha que no teníamos conocimiento alguno sobre una de las sagas más curiosas del mundo del videojuego: Scribblenauts. La última información que os facilitamos data del 2015, momento en el que os comentamos que la propiedad intelectual se pasaba al crowdfunding. Desde aquel entonces ni siquiera Warner Bros. había abierto la boca para pronunciarse sobre su situación. De hecho, a día de hoy sigue sin hacerlo, pero una hipotética filtración ha destapado que esta supuesta indiferencia hacia la marca no era tal que así.

Scribblenauts se pasa al crowdfunding

Al acudir a la página web del organismo taiwanés que analiza y clasifica por edades los juegos que salen en su mercado, se puede encontrar una inesperada ficha que responde al nombre de Scribblenauts Showdown. En apariencia, considerando como ciertas las palabras ahí expuestas, estaría siendo desarrollado por 5th Cell y publicado por la compañía tras el conejo Bugs.

Estaría destinado a un público mayor de 12 años, formando parte del género educativo y de entretenimiento. Puede que no se muestre fecha de lanzamiento alguna, ni tan siquiera aproximada, pero en cambio sí que se conocen las plataformas a las que llegaría hipotéticamente. Estas serían PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A continuación podréis encontrar un arte conceptual que acompaña a esta descripción que os hemos facilitado, así como un ejemplo de este listado para una de las consolas mencionadas. En la imagen se encuentra Maxwell y su hermana Lily en pose de rivalidad amistosa, enfrentándose en algo parecido a una batalla.

Como solemos recalcaros en este tipo de situaciones, ni 5th Cell ni Warner Bros. han confirmado ni desmentido dato alguno, por lo que hasta la fecha, mientras se diga lo contrario, se trata de una filtración orientativa. Debéis tomar esta noticia con la cautela necesaria pues.

Al margen de la propia saga en sí, sus creadores no han estado de brazos cruzados. Es el caso de Matt Cox, que hace algo más de un año decidió fundar su propio estudio: Echohead Games.

Echohead Games: La nueva empresa del diseñador de Scribblenauts


Contenido relacionado