Black Panther se promociona con nuevos pósteres internacionales

Black Panther

Black Panther se promociona con nuevos pósteres internacionales

La película se estrena el 16 de febrero de 2018

Black Panther se promociona con nuevos pósteres internacionales
 

Black Panther” es la próxima película que llegará a los cines perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. Parte con una desventaja clara respecto a otras producciones de la franquicia: su personaje puede no ser tan conocido como ahora mismo son Iron Man, Capitán América o Thor. Es por ello que Disney y Marvel Studios se han aliado para intensificar la campaña publicitaria de cara al futuro estreno, planificado para el 16 de febrero de 2018.

En esta ocasión, la maquinaria de marketing se ha centrado en publicar dos nuevos pósteres promocionales que nos ofrecen dos puntos de vista totalmente diferentes de la producción: el primero, nos presenta a una gran parte del reparto entre los que destacan Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan o Andy Serkis. El segundo, se centra en la propia Pantera Negra mientras está subido en un coche, el cual ha destrozado con su mano izquierda y su pie derecho.

Recordamos que “Black Panther” nos contará la historia de T’Challa quien, después de lo visto en “Capitán América: Civil War” vuelve a su hogar, Wakanda, aislada y avanzada tecnológicamente donde debe ser proclamado rey. Pero será asaltado por un enemigo que ya había sido conocido en un pasado. Por último, es probable que durante los próximos días conozcamos qué ocurre con la posible compra de Fox por parte de Disney.


Contenido relacionado