PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Bluehole anuncia la fecha de lanzamiento de PUBG en PC y Xbox One

Además se ha enseñado un tráiler del nuevo escenario: el desierto de Miramar

PUBG
 

Bluehole ha ido en las últimas semanas soltando pequeños paquetes informativos sobre su gran obra PlayerUnknown’s Battlegrounds -PUBG-, como aquel en el que comunicaron que el nuevo mapa del desierto tendría un vehículo inédito hasta la fecha. A pesar de esta tendencia, el lastre de grandes dimensiones lo han soltado hace apenas unas horas, dentro de los límites del TGA 2017: ya tienen fecha oficial para lanzar el título tanto en Xbox One como en PC.

Un nuevo vehículo llegará exclusivamente al desierto de PUBG

El día escogido para que acontezca este hecho no se encuentra demasiado lejos. En el caso de la consola de sobremesa estaríamos hablando de que a partir del 12 de diciembre, en apenas cuatro día, llegaría al programa Game Preview. Por lo tanto, quedan escasas horas para que estos usuarios puedan empezar a probar gran parte de sus posibilidades. En lo que respecta a la edición de ordenador, la 1.0, que lleva en fase de pruebas desde hace varios meses, será el día 20 de diciembre, 8 jornadas después, cuando esta alcanzará su versión definitiva, considerándola a partir de entonces un juego completo -susceptible de mejora con nuevas actualizaciones y contenidos-.

Estos datos se han ofrecido, por si no fueran suficientes de por sí de forma aislada, en un tráiler de Miramar, el árido nuevo mapa que ya se había visto anteriormente en capturas. Sin embargo,se trata de la primera ocasión en que Bluehole lo demuestra mediante pequeñas secuencias de gameplay, en acción. Al final del vídeo, se verifican las fechas ya expuestas.

Por otra parte, en algún momento aún no confirmado a lo largo del día de hoy, se podrá disfrutar del mapa en los servidores de prueba. Se trata de una magnífica ocasión de echarle una ojeada antes de que salga el trabajo final a mediados del presente mes.

PUBG lleva semanas dando alegrías más allá de nuevas puestas al día y material adicional para su microcosmos. Hablamos, así pues, de casos como el de las cajas de botín, caso ante el cual su estudio se ha mostrado claramente en contra mientras afecte a la jugabilidad.

PUBG descarta añadir cajas de botín que afecten a la jugabilidad


Contenido relacionado