Kevin Feige, “ansioso” por trabajar con los personajes de X-Men

Los mutantes podrían tener un hueco en la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige, “ansioso” por trabajar con los personajes de X-Men
 
 

Desde hace semanas es sabido que Walt Disney está tratando de comprar una gran parte de 20th Century Fox y lograr así, entre otras cosas, unir a los X-Men con el Universo Cinematográfico de Marvel. El mes pasado, diversos medios revelaban que esta compra tendría un coste estimado de más de 60 mil millones de dólares, pero las conversaciones acabaron siendo abandonadas debido a la imposibilidad para llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes. Eso fue hasta la semana pasada, cuando aparentemente las negociaciones fueron retomadas nuevamente y se encuentran progresando mucho más rápido de lo esperado.

Todo apunta a que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podría estar ya preparando un hueco para estos nuevos superhéroes en la Fase 4 de la franquicia. Según ha revelado Deadline, el productor ha confesado encontrarse “ansioso” por poner sus manos en estos nuevos personajes. Sin embargo, si esta venta continúa, la cuestión urgente sigue siendo qué pasará con la gran cantidad de proyectos ya anunciados en la franquicia Marvel de Fox como son “Deadpool 2”, “New Mutants”, “Dark Phoenix”, “Gambit”, “X-Force” y el recientemente revelado “Multiple Man”.

A pesar de que la mayoría de aficionados se encuentran entusiasmados por poder ver esta esperada unión, otros están preocupados a causa de que esta compra podría obstaculizar la creatividad propia de las películas de Fox. Hasta ahora, las cintas de X-Men siempre habían mantenido un estilo único y muy diferente a las producciones de Feige. Además, también preocupa la posibilidad de que Disney suavice el tono y se acabe así con filmes no recomendados para menores de 18 años como “Deadpool” o “Logan”. En todo caso, parece que ninguna de estas cuestiones va a ser resuelta con celeridad y solo queda esperar a los comunicados oficiales.


Contenido relacionado