The Evil Within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La demo gratuita de The Evil Within 2 ya está disponible

Podremos disfrutar de los tres primeros episodios

The Evil Within 2
 
 

El twitter oficial de Bethesda ha confirmado que ya está disponible la demo gratuita de The Evil Within 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a esta versión de prueba los usuarios van a poder disfrutar de los tres primeros capítulos del juego completamente gratis, sabiendo además que si luego compran el título su progreso se quedará guardado.

The Evil Within 2 es uno de los máximos exponentes del género survival horror en la actualidad y Bethesda con esta estrategia en estas fechas tan señaladas está tratando de dar un impulso a las ventas de un juego que gozó de buenas críticas. Como bien ha explicado la desarrolladora en su web, en estos tres primeros episodios además de disfrutar de ciertas pesadillas lineales del juego podremos explorar el pueblo de Union y tener acceso a las posibilidades de personalización de Sebastian.

The Evil Within 2

El título llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 13 de octubre y supone la segunda entrega de la saga desarrollada por Bethesda y Tango Games, siendo sin duda una de las mejores opciones para todo aquel que quiera disfrutar de una aventura terrorífica. Recordamos además que The Evil Within 2 cuenta con mejoras para las nuevas consolas PlayStation 4 Pro y Xbox One X.


Contenido relacionado