metro exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus aparece en The Game Awards con un nuevo vídeo

El título llegará en otoño del próximo año

metro exodus
 
 

Como bien os pudimos contar hace un par de días, la nueva entrega de Metro haría acto de presencia en la gala de los The Game Awards. Geoff Keighley adelantó en su cuenta de Twitter que veríamos información relacionada con el juego y así ha sido. Metro Exodus aparece en The Game Awards con un nuevo vídeo. Además, nos dan pistas sobre su fecha de salida, pues se ha confirmado su ventana de lanzamiento.

Metro Exodus llegará a las tiendas durante otoño del próximo año. En la gala hemos presenciado uno minutos adicionales de la historia que encierra esta nueva aventura. En esta nueva entrega volveremos a disfrutar de la fantástica ambientación que posee la franquicia, además de tener que enfrentarnos a otra horda de horripilantes mutantes como los que podemos ver en el vídeo. ¿Estáis preparados para un nuevo capítulo de la saga?

El título estará disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar algo más para saber cuál será su fecha de lanzamiento exacta. ¿Tenéis ganas de poneros de nuevo en las botas de Artyom? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado