Omen of Sorrow contará con una demo durante este fin de semana

Presentará un profundo sistema de combate 2D

omen of sorrow
 

Con motivo de la celebración de la PlayStation Experience en esta próxima madrugada, el estudio AOne Games ha publicado un nuevo gameplay tráiler (vía DualSHOCKERS) sobre su obra Omen of Sorrow. El título de lucha se ha dejado ver nuevamente en todo su esplendor, confirmando al mismo tiempo que durante este fin de semana contaría con una demo para todos los usuarios de PlayStation 4.

Recordamos que Omen of Sorrow enfrentará cara a cara a clásicos seres correspondientes a distintos mitos y obras literarias dentro del ámbito del terror. Acorde con Felipe Budinich, director de marketing de AOne Games, su título presenta un profundo sistema de combate 2D inspirado en los más puros clásicos del género, pero intentando al mismo tiempo innovar con nuevos elementos propios.

La mencionada demo estará disponible a partir de esta madrugada, y se mantendrá activa hasta el día 11 de diciembre (se desconoce si en Europa alcanzará hasta el día 12). En esta podremos manejar a dos personajes distintos, Zafkiel y Gabriel, visitar un nuevo escenario no visto hasta la fecha, y poner a prueba a las múltiples opciones un jugador y multijugador que Omen of Sorrow pone sobre la mesa.

Aunque inicialmente estaba planeado para ver la luz en 2017, finalmente hemos podido saber que Omen of Sorrow llegará en algún punto por confirmar de 2018, con PlayStation 4 como su única plataforma de aterrizaje.


Contenido relacionado