PlatinumGames comenta nuevas opciones de Bayonetta 2 en Switch

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

PlatinumGames comenta nuevas opciones de Bayonetta 2 en Switch

La bruja traerá más contenido que nunca a la máquina híbrida

PlatinumGames comenta nuevas opciones de Bayonetta 2 en Switch
 
 

Los TGA 2017 no han venido con una cucharada de sorpresas, sino con dos; tres si consideramos por separado cada una de las entregas de Bayonetta que están por venir. No contentos en PlatinumGames con mostrar un pequeño teaser de la tercera aventura de la Bruja de Umbra, también han confirmado las remasterizaciones de las dos primeras incursiones. Que, en el caso de Bayonetta 2, traerá alguna que otra sorpresa inesperada.

Nintendo Switch recibirá los remaster de Bayonetta 1 y 2

Recientemente, el estudio nipón ha publicado en su página web una sorpresiva entrada en la que se han confirmado hasta tres opciones nuevas, que no tenían lugar en el original de Wii U. La primera de todas ellas es el modo de juego cooperativo local: si anteriormente se disfrutaba del Tag Clímax en línea, ahora se podrá hacer con personas de todo el mundo pero también con amigos y conocidos que se encuentren en un perímetro cercano.

A esta se suma el soporte para amiibos, incluyendo claro está las dos versiones que tiene la protagonista actualmente a la venta. Por ahora no se ha concretado las ventajas que traerán consigo el uso de estas estatuillas. En último lugar, se ha introducido la opción de capturar vídeos. Solo bastará pulsar el botón para que, a los 30 segundos de haberlo presionado, se inicie la grabación que podrá compartirse en Facebook y Twitter.

Por otra parte, PlatinumGames ha expuesto para sus seguidores una serie de imágenes que muestran parte del acabado de Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Aunque su principal reclamo son las escenas de acción, también hay alguna que otra composición facilitada para el simple disfrute de las retinas.

En última instancia, Nintendo Europa acaba de publicar un tuit en el que informa de la Edición Especial que se pondrá a la venta el mismo día que la original. Esta traerá consigo Bayonetta y Bayonetta 2 -en el caso de la primera historia sólo traerá un código de descarga-, un juego de pegatinas, carcasa metálica y una baraja de las cartas presentes en la franquicia. Todo ello guardado en una caja temática.

Las dos obras comentadas, os recordamos, estarán disponibles el día 16 de febrero del cada vez más cercano 2018. En lo que respecta a Bayonetta 3, prácticamente no se sabe nada aún del propio título, menos aún de su lanzamiento, por lo que tocará echar paciencia.

Bayonetta 3 anunciado de forma exclusiva para Nintendo Switch





Contenido relacionado