"PlayStation siempre ha ido sobre videojuegos"
Últimas fichas
Últimas noticias

"PlayStation siempre ha ido sobre videojuegos"

Publicado:
0

Durante esta madrugada tendrá lugar la PlayStation Experience 2017 donde es de esperar el anuncio de nuevos proyectos de lo más interesantes para PlayStation 4 y PlayStation VR. Ya ayer pudimos echar un vistazo a Dreams, lo nuevo de Media Molecule que se ha hecho esperar tras algunos retrasos, o a un probable Bloodborne II (aunque hay fuentes que lo desmientan), pero lo más importante se dará en el evento propio de la compañía.

Ayer, Andrew House se despidió de la marca PlayStation dejando su puesto como CEO no antes sin conceder una entrevista en la que dejó claro que la compañía siempre se ha centrado en los videojuegos. Sobre su estancia en la marca, afirmó que ha sido "un paseo fantástico" y habló de la historia de PlayStation como "llevar algo desde abajo en sus inicios a grandes alturas", teniendo tanto momentos oscuros como otros llenos de éxito. También agradeció el trabajo de su equipo de trabajadores que se han dedicado "al jugador y a la marca" y dejó claro que los jugadores de sus sistemas son la clave de haber llegado a donde lo hicieron.

Sin duda alguna, es una despedida que la industria del videojuego notará al ser una de las personalidades más reconocidas en ese mundillo. Desde Areajugones le auguramos un gran futuro por delante y le damos gracias por haber llevado a la empresa donde la ha colocado, con una PlayStation 4 vendiendo como nunca.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0