“PlayStation siempre ha ido sobre videojuegos”

PS4 lleva vendidas más de 70 millones de consolas

“PlayStation siempre ha ido sobre videojuegos”
 
 

Durante esta madrugada tendrá lugar la PlayStation Experience 2017 donde es de esperar el anuncio de nuevos proyectos de lo más interesantes para PlayStation 4 y PlayStation VR. Ya ayer pudimos echar un vistazo a Dreams, lo nuevo de Media Molecule que se ha hecho esperar tras algunos retrasos, o a un probable Bloodborne II (aunque hay fuentes que lo desmientan), pero lo más importante se dará en el evento propio de la compañía.

Ayer, Andrew House se despidió de la marca PlayStation dejando su puesto como CEO no antes sin conceder una entrevista en la que dejó claro que la compañía siempre se ha centrado en los videojuegos. Sobre su estancia en la marca, afirmó que ha sido “un paseo fantástico” y habló de la historia de PlayStation como “llevar algo desde abajo en sus inicios a grandes alturas“, teniendo tanto momentos oscuros como otros llenos de éxito. También agradeció el trabajo de su equipo de trabajadores que se han dedicado “al jugador y a la marca” y dejó claro que los jugadores de sus sistemas son la clave de haber llegado a donde lo hicieron.

Sin duda alguna, es una despedida que la industria del videojuego notará al ser una de las personalidades más reconocidas en ese mundillo. Desde Areajugones le auguramos un gran futuro por delante y le damos gracias por haber llevado a la empresa donde la ha colocado, con una PlayStation 4 vendiendo como nunca.


Contenido relacionado