PlayStation Store ofrece grandes descuentos en Triples A este fin de semana

Destiny 2, Hellblade, Wolfenstein II y muchos más

PlayStation Store ofrece grandes descuentos en Triples A este fin de semana
 
 

Si vuestro bolsillo sobrevivió al Black Friday y el Ciber Monday el pasado mes de noviembre, no pasara de la resaca de los grandes descuentos que PlayStation prepara en su tienda digital. Aprovechando este fin de semana que está por delante podéis haceros con un puñado de buenos títulos a un precio muy económico. Estas nuevas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 11 de diciembre.

Títulos como Destiny 2, Hellblade: Senua’s Sacrifice o Wolfenstein II: The New Colossus pueden ser vuestros con hasta un 40% de descuento del precio original. Tener en cuenta que algunos precios pueden variar según la región. A continuación os dejamos un listado con las ofertas disponibles:

Ofertas de fin de semana

Si estos descuentos no os parecen suficiente, os recomendamos que os deis un paseo por la Store para conocer la promoción 2×1 disponible desde comienzos de este mes. Os podéis hacer con juegos como Prey, Gravity Rush 2, Far Cry Primal o The Last of Us Remastered, entre muchos otros por solo 30 euros. Además los miembros Plus también pueden disfrutar de más ofertas exclusivas, todo ello hasta el 22 de diciembre.

Llega la promoción “2 títulos por 30€” a la PlayStation Store

Multitud de obras recientes, y propuestas no tan novedosas para todo tipo de jugadores. Con estos descuentos va ser difícil estas navidades encontrar una excusa para no lanzarse de lleno a los juegos digitales. Y vosotros jugadores, ¿sabéis ya a que vais a jugar estas fiestas?


Contenido relacionado