PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Se confirma la llegada de la moto acuática y un nuevo revólver a PUBG

El título llegará a PC y Xbox One

PUBG
 

PUBG Corporation y Bluehole siguen dando detalles sobre el nuevo mapa desértico que llegará a Playerunknown’s Battlegrounds llamado “Miramar”. Junto a estas nuevas noticias, se ha confirmado la llegada de la tan rumoreada moto acuática, así como de un nuevo revólver que sustituirá al mítico R1895.

Esta nueva moto acuática nos permitirá cruzar grandes secciones de agua en Miramar y Erangel. Su nombre es Aquarail y podrá alcanzar gran velocidad de desplazamiento. Un detalle que la hace aún mejor es la posibilidad de llevar a un compañero de guerra contigo. Por otro lado, el nuevo revólver R45 ofrece una mirilla láser además de un sistema de carga  que será considerablemente más rápido que otras pistolas del título. Sin embargo, no incluye silenciador como su antecesor.

PUBG se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. El próximo 12 de diciembre llegará a Xbox One mientras que la versión de PC tendrá que esperar hasta el 20En dicha consola y en Xbox One X el juego correrá a 30 FPS. Además, la versión para la consola de Microsoft contará con una serie de artículos de vestimenta exclusivos que sólo estarán a la venta por tiempo limitado. El tamaño de descarga es de unos 30 GB.


Contenido relacionado