Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de Romancing SaGa 2 y las plataformas a las que llegará

Estará disponible en casi todas las plataformas

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de Romancing SaGa 2 y las plataformas a las que llegará
 
 

Romancing SaGa 2 es un remake del juego que incluirá novedades que no estaban presentes en el original y que irán desde nuevas mazmorras y personajes, incluso alguna modificaciones en las batallas. El título fue anunciado para PlayStation Vita, pero la pasada semana Akitoshi Kawazu, creador de la saga, anunció a través de su cuenta de Twitter que el juego llegaría a más consolas además de la portátil de Sony.

Hoy la compañía  japonesa ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento así como las plataformas a las que llegará Romancing SaGa 2. El título se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en todo el mundo para PlayStation 4PlayStation Vita, Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Windows 10 en formato digital. Junto a este anuncio, Square Enix ha publicado el tráiler del juego que encontraréis sobre este párrafo.

Romancing SaGa es un videojuego de rol en el que comenzamos a jugar como emperador o emperatriz del castillo Avalon,  y más tarde jugamos como sus diversos herederos durante los años del juego. León le entrega su reino a su hijo, Gellard. Al final del reinado de Gellard, podremos elegir su propio sucesor y transmitirles las habilidades de Gellard. Al final de cada generación, se nos dará a elegir entre cuatro herederos. Su identidad se basa en una combinación de posibilidades y de cualquier persona a la que hayamos ayudado o nos hayamos aliado en una generación pasada.


Contenido relacionado

Dejar un comentario