Donut County se muestra en un nuevo tráiler durante la PSX

Llegará a lo largo de 2018

Donut County se muestra en un nuevo tráiler durante la PSX
 

Hace unos cuantos meses que se presentaba Donut County, un curioso videojuego independiente de puzles en el que todo lo que tenemos para hallar las diferentes soluciones en un agujero que crece al ir tragándonos diferentes cosas. Ahora, durante la conferencia de Sony con motivo de la PlayStation Experience, Donut County no ha perdido su oportunidad y se ha mostrado en un nuevo y curioso tráiler.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el tráiler que os dejamos más abajo, Donut County se ha mostrado en un vídeo muy curioso que, además de incluir humor, nos presenta las premisas jugables de este peculiar proyecto. Utilizando el agujero que controlamos debemos resolver diferentes puzles, teniendo en cuenta que todo lo que nos tragamos no desaparece sin más, sino que tiene efectos. Según se muestra, cuando nos tragamos una hoguera, nuestro agujero puede calentar objetos; y según afirman desde PlayStation, los puzles se vuelven más imaginativos de aquí en adelante.

Donut County ha sido anunciado para PC y PlayStation 4 con una fecha de lanzamiento estimada para algún punto de 2018 aún sin confirmar.


Contenido relacionado