Ghost of Tsushima es el titulo más grande de la compañía

Ghost of Tsushima

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Ghost of Tsushima es el titulo más grande de la compañía

"Se siente y se juega bien"

Ghost of Tsushima es el titulo más grande de la compañía
 
 

Shuhei Yoshida le dedica una palabras, a pesar de la ausencia en la presentación de PlayStation Experience 2017, a  Ghost of Tsushima  lo nuevo de los creadores de la saga InFamous, Sucker Punch. Un título interesante  en el que controlaremos a un samurai en una gran aventura de mundo abierto

Volviendo a las palabras del CEO de PlayStation, parece que el juego se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, ya que se ha referido a que el sistema de batallas “se siente y se juega bien“, por lo que ya habría probado el título. En cuando al juego en si, Yoshida comenta que es lo más ambicioso de la compañía hasta el momento. Lo cierto es que Sucker Punch no se caracteriza por hacer juego pocos ambiciosos o pequeños, los primeros juegos de la InFaomus fueron un alarde técnico, jugable y narrativo, que llegó a su cenit en “Second Son”, la primera entrega de las saga para PlayStation 4 y posteriormente “Firts Light”.

En todo caso, y a pesar de que ya han probado el juego, el título todavía tardará en llegar un tiempo a ponerse a la venta. De momento, sin fecha de lanzamiento concreta aunque sí que aseguran que llegará en 2018.

PlayStation cree que mostró Ghost of Tsushima en el momento justo


Contenido relacionado