Ghost Recon Wildlands recibe la actualización Jungle Storm

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands recibe la actualización Jungle Storm

En uno días estará disponible

Ghost Recon Wildlands recibe la actualización Jungle Storm
 

Ubisoft sigue nutriendo a Ghost Recon Wildlands con continuos cambios y actualizaciones de contenido gratuitas, que generan en la comunidad buenas sensaciones pero también una asiduidad en los jugadores del título. En esta ocasión lanzan la actualización Jungle Storm, que agrega nuevo contenido al título.

Jungle Strom, que llegará el próximo jueves 14 de diciembre, agrega por un lado agregan dos nuevos mapas al título y también dos nuevas clases aunque tan sólo se ha detallado uno: el Buscador. Esta nueva clase dispone de una ballesta y además de una habilidad por la cual no podrá ser detectado cuando esté activada. La otra clase se conocerá el día que se lanza el parche.

Por otro lado, se añade una nuevo para el PVP llamado modo ranked, en el que los jugadores compiten para subir en la tabla de clasificación en línea, pero también se añade el modo Eliminación y Uplink.

En todo caso, recordaros de nuevo que la actualización llega el día 14 para los jugadores que compraron el pase de temporada; el resto tendrá que esperar unos días para tenerla disponible. Os dejamos con el vídeo donde se recoge de forma visual toda la información:


Contenido relacionado