Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport recibe la nueva actualización 1.08

Ya se encuentra disponible para su descarga al iniciar el juego

Gran Turismo Sport
 

Gran Turismo Sport sigue recibiendo pequeñas mejoras con el paso de los días. Si bien esta misma semana hemos contado con la actualización de emergencia 1.07 que solventaba pequeños problemas de estabilidad, en esta ocasión desde Polyphony Digital se ha lanzado la versión 1.08. Tal y como explica los desarrolladores en la página oficial del juego se han realizado diversos ajustes muy necesarios para una mejor optimización.

En esta ocasión tampoco se trata de la esperada gran actualización de diciembre donde ya se anunció la incorporación de nuevos vehículos entre otras muchas mejores. Por el contrario, nos encontramos ante un pequeño archivo de actualización de tan solo 95mb que solventa algunos problemas en el Friend Rankings donde el ranking de amigos de la campaña se ha actualizado para resolver problemas.

Gran Turismo Sport se actualiza de emergencia a la versión 1.07

Por otro lado, se ha solucionado un problema relativo al guardado de datos solventando un problema por el cual los datos guardados se dañaban debido a una discrepancia al inicio con respecto a la cantidad de fotos de carrera registradas como favoritas, dependiendo de la cantidad de fotos registradas como favoritas de la Galería.


Contenido relacionado