Jumanji: Bienvenidos a la Jungla no convence a los críticos

Este reboot se estrena a finales de mes

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla no convence a los críticos
 

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” es la película perfecta para toda la familia (aunque no sea recomendada para menores de 13 años en Estados Unidos) de estas Navidades y muchos espectadores esperaban con ansias las primeras críticas para comprobar si esta especie de reboot ha conseguido alcanzar el nivel esperado o ha fracasado en el intento. Hoy ha sido el día en el que se ha abierto la veda de las primeras reseñas y podemos comprobar que “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” aprueba, pero por los pelos.

En Metacritic, portal que recoge las notas de numerosos medios, lleva en este momento una media de 54 sobre 100, destacando que cuatro críticas son positivas, cuatro tibias y solo una negativa. En cambio, estar en el segundo grupo tampoco es algo bueno, puesto que las puntuaciones oscilan entre el 50 y el 60. Variety, el medio más crítico, afirma que es “como ver la secuela más triste de Indiana Jones que hayas imaginado, excepto que no es Indiana Jones“.

Entertainment Weekly, que le ha dado un 50 sobre 100, destaca que “no es una mala película: es divertida, a veces sorprendente y competente de un estudio con un gran presupuesto” pero precisamente por ello no es suficiente. En el lado positivo de la balanza tenemos a Screen International, que ha destacado que es una “película de aventuras entretenida y colorida mezclada con comedia ligera“.

Recordamos que las primeras previsiones en taquilla son muy positivas, por lo que puede que se produzca una división entre lo que piensan los críticos y lo que comprueban de primera mano los espectadores.


Contenido relacionado