Metro Exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La fecha de lanzamiento de Metro Exodus podría estar oculta en su último tráiler

Por el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento

Metro Exodus
 

Metro Exodus se ha dejado ver durante la gala de The Game Awards con un espectacular tráiler que no ha defraudado a nadie y ha suscitado aún más si cabe el ‘hype’ entre los seguidores de la obra 4A Games. Además, tal y como se desveló en el mismo tráiler el título dejó claro que su lanzamiento está previsto para el próximo otoño de 2018.

En cualquier caso, el tráiler oculta un pequeño detalle del que se ha hecho eco un usuario de reddit donde se aprecia una inquietante fecha. Si paramos el vídeo del tráiler en el momento justo podemos apreciar, tal y como veis en la imagen, la fecha del 08 de agosto. Pese a que al final del mencionado tráiler se nos emplaza hasta otoño de 2018 sin confirmar ninguna fecha concreta de lanzamiento.

Metro Exodus aparece en The Game Awards con un nuevo vídeo

Esta fecha podría hacer pensar que sería el día de lanzamiento para el nuevo Metro Exodus al estar perfectamente escondida dentro del tráiler, pero por el momento no hay confirmación oficial por parte de la desarrolladora. Si bien esta fecha podría hacernos intuir en una posible beta del juego o un nuevo emplazamiento para nuevos datos sobre el título. Por el momento la incognita sigue presente.


Contenido relacionado