Marvel se enorgullece de las buenas críticas en Rotten Tomatoes

Thor: Ragnarok

Marvel se enorgullece de las buenas críticas en Rotten Tomatoes

Thor: Ragnarok logró muy buenos comentarios

Marvel se enorgullece de las buenas críticas en Rotten Tomatoes
 
 

Marvel Studios está de enhorabuena, puesto que ha logrado un hito muy difícil de lograr por cualquier franquicia: lleva 17 películas calificadas como “Fresh” en la página Rotten Tomatoes (un medidor que reúne diferentes críticas de otros medios al estilo Metacritic pero con sus propios indicadores). Esa calificación es muy tenida en cuenta por los espectadores que van a ver películas y es todo un orgullo para Marvel Studios haberlo conseguido.

Kevin Feige, presidente de la compañía, ha hablado con Vanity Fair sobre las críticas a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, que parecen ir hacia arriba respecto a las primeras producciones como “El Increíble Hulk” y Feige ha afirmado que siempre quieren “esas calificaciones ‘fresh’ que otorgan en Rotten Tomatoes“. Son conscientes de que no van “a obtener muchos tipos de otros premios” por lo que se enorgullecen de la calificación mencionada. Además, bromea con que siempre hablan sobre “dónde está nuestro tomate podrido” y admite que con cada certificado ‘fresh’ reciben un recordatorio con el nombre de la película, teniéndolos todos guardados en Marvel Studios.

Por último, cree que “hay casos en los que las audiencias y los críticos no están alineados” pero en la mayor parte de los casos, “lo están“, y Feige quiere que a la gente le sigan gustando las producciones que realizan. Recordamos que hace escasas horas escuchamos a Kevin Feige explicar que está deseando trabajar con X-Men. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado