Papers, Please recibe fecha de lanzamiento en PlayStation Vita

Disponible a partir del 12 de diciembre

papers, please
 
 

El popular título Papers, Please que hasta el momento se encontraba únicamente disponible para los sistemas Windows, Linux e iOS, ha recibido finalmente (vía Gematsu) su fecha de lanzamiento en la consola portátil de Sony, PlayStation Vita. El juego estará disponible a partir del 12 de diciembre, y a continuación os dejamos un tráiler para ver lo que ofrece la aventura.

En Papers, Please nos pondremos en la piel de un agente de inmigración y será nuestra trabajo el determinar qué personas son aptas para poder entrar al territorio de Arstotzkan. En un principio, nuestras tareas parecen bastante sencillas, pero entre toda la gente con la que deberemos tratar existen en ocasiones espías de otros países o incluso terroristas que intentarán engañarnos para superar la frontera.

Otro aspecto interesante en Papers, Please es que el juego cuenta con múltiples finales distintos, y el nuestro se determinará en base a las elecciones que realicemos día a día. Habitualmente nos encontraremos con dilemas morales que pueden afectar tanto a nuestra posición laboral como a nuestra familia, y aunque puramente no existe una senda correcta o incorrecta, deberemos medir cuidadosamente los pasos que tomemos.

Así pues, parece ser que aquellos que apostaran por PlayStation Vita están actualmente viviendo unos días bastante más positivos que los que suelen recordarse, pues junto a Papers, Please recientemente fue anunciada también la llegada definitiva de Stardew Valley.


Contenido relacionado