Psyonix prepara un nuevo evento para Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Psyonix prepara un nuevo evento para Rocket League

Nuevo evento para estas navidades

Psyonix prepara un nuevo evento para Rocket League
 

La compañía tiene en mente que estas navidades no nos despeguemos de Rocket League gracias a su nuevo evento invernal llamado Frosty Fest, que tendrá lugar desde el próximo 11 de diciembre, hasta el 2 de enero del próximo año.

El desarrollo de este evento se plantea igual que el pasado evento en Halloween, donde los jugadores, después de terminar los partidos, se les asignan una serie de puntuación que en esta ocasión se llaman Snowflakes. Estos puntos serán canjeables por cofres llamados Frosty Fest que contienen regalos con motivos navideños e invernales. De esta manera, también algunas “canchas” serán ambientadas con motivo de estas festividades.

De momento no se conocen los detalles acerca de cuales serán los premios que contienen esta cajas, aunque puede que la gracia esté en la sorpresa de no saber que toca cada vez que se abre un cofre. En todo caso, repetimos que el evento comienza el próximo día 11, es decir, el próximo lunes.

Por otro lado, queremos recordaros que la versión de Rocket League de Nintendo Switch ya se encuentra en el mercado, y parece que ha sido todo un éxito en la consola alzándose como el juego digital más vendido el pasado mes. En todo caso y si tenéis curiosidad con esta versión del juego, podéis pasaros por nuestro análisis.

Las cajas de botín de Velocity Crate llegan hoy a Rocket League


Contenido relacionado