The Last Guardian tendrá una demo para PlayStation VR

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

The Last Guardian tendrá una demo para PlayStation VR

Llegará en apenas unos días

The Last Guardian tendrá una demo para PlayStation VR
 
 

La conferencia de Sony con motivo de la PlayStation Experience ya ha dado comienzo y las primeras noticias han empezado a sucederse. Para el inicio de esta conferencia, desde PlayStation han escogido su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, y han anunciado nuevos videojuegos que llegarán a este casco. Una de las novedades más sonadas ha sido la confirmación de que The Last Guardian, el título de Fumito Ueda, llegará adaptado a este casco; eso sí, por el momento solo en forma de demo.

Ha sido a través de un breve tráiler como se ha anunciado que The Last Guardian llegará a PlayStation VR. Sin embargo, por el momento solo ha sido anunciada una demo de unos 20 minutos, sin confirmación de que vayamos a ver el videojuego completo en esta nueva versión. Desde PlayStation han confirmado que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar del mundo de The Last Guardian en el casco de realidad virtual, pues esta demo llegará de forma gratuita con la próxima actualización de PlayStation Store, es decir, el martes.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, el lanzamiento de esta demo apunta a que tal vez podamos ver en el futuro próximo una adaptación de The Last Guardian para dispositivos de realidad virtual. Por el momento tendremos que conformarnos con los 20 minutos de aventura que nos ofrece la demo presentada, la cual, en palabras de Shawn Layden, es “un regalo” para los fans de PlayStation.

A continuación os dejamos el tweet en el que se muestra en vídeo el anuncio. Os recordamos que The Last Guardian llegaba a finales del pasado 2016 para convertirse en uno de los juegos del año para muchos fans.


Contenido relacionado