Vegeta brilla en las primeras imágenes del capítulo 119 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Vegeta brilla en las primeras imágenes del capítulo 119 de Dragon Ball Super

El Universo 4 desplegará su plan secreto durante el combate

Vegeta brilla en las primeras imágenes del capítulo 119 de Dragon Ball Super
 
 

“Dragon Ball Super” se acerca al final del año y con él su Torneo del Poder. El cansancio de los fans ya comienza a pesar sobre un arco que salvo dos momentos estelares con el Ultra Instinto, no ha terminado de ofrecer lo que prometía. El que debía ser el gran evento de la serie ha terminado siendo una herramienta para fragmentar el ritmo de la serie en combates casi en su mayoría previsibles. No obstante parece que tras meses por fin la competición se acerca a su desenlace, y con casi todos los guerreros del Universo 7 presentados, ahora le tocará por fin el turno a Vegeta y Gohan para demostrar que también son capaces de sorprender a la audiencia. ¿Su víctima? El universo 4 y sus luchadores invisibles.

A pocas horas de volver al Reino de la nada, y como cada semana, ahora ya podemos ver las primeras imágenes del episodio 119, en las que los miembros del Universo de Quitela parecen estar tramando algo. Además también aparece Goku defendiéndose de una técnica desconocida, a Vegeta utilizando su carismático Final Flash, y a Shantsa del equipo rival.

Durante este episodio sabemos que un nuevo guerrero del Universo 7 caerá eliminado, y también cuál será el resultado de los planes del Universo 4. Parece que por fin “Dragon Ball Super” se aproxima al inevitable momento en el que Jiren y Toppo se tengan que enfrentar a los únicos rivales capaces de hacerles frente. Mientras tanto, la tensión se va cociendo a fuego lento.

SINOPSIS

“Con la aniquilación del Universo 6, el Torneo de Poder entra en su fase final. El Universo 4 inicia un ataque sorpresa contra el Universo 7. ¿Como afrontarán Goku y compañía a este enemigo invisible?”


Contenido relacionado