Avance en vídeo y emisión del episodio 120 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Avance en vídeo y emisión del episodio 120 de Dragon Ball Super

Avance en vídeo y emisión del episodio 120 de Dragon Ball Super
 
 

Con tan solo 3 Universos luchando en el Torneo del Poder, los acontecimientos de Dragon Ball Super empiezan a acelerarse de cara a su final previsto para inicios de 2018. El episodio 120 se emitirá el próximo 17 de diciembre, pudiendo consultar el calendario de emisión en nuestro foro para más detalles.

Episodio 120 (17 de diciembre) – Estrategia de supervivencia perfecta

Los guerreros del Universo 3 se plantan ante Goku. Los recién aparecidos guerreros fusionados se envuelven en luz cuando Goku y su equipo decide luchar. Gracias a la ayuda de Gohan, consiguen romper su barrera con un Kamehameha quemando a los luchadores fusionados hasta hacerlos ceniza. Parece una completa victoria, pero…

Sinopsis alternativa: “Aunque Piccolo cae fuera de la plataforma después de un accidente, los guerreros del Universo 7 consiguen eliminar a un enemigo invisible formidable. Gamisaras y el bicho humanoide Damom son derrotados, borrando al Universo 4 y dejando solo al Universo 3, 7 y 11 en competición. Aunque gracias a Jiren el Universo 11 es el oponente más fuerte, la estrategia del Universo 3 de ser el que más guerreros tiene en pie, tiene éxito. Ahora es el momento de hacer su movimiento. Koitsukai y su equipo del Universo 4 comienzan a atacar a Goku y compañía.”


Contenido relacionado