Dreams ofrece nuevo gameplay e información

Dreams

PlayStation 4

Dreams ofrece nuevo gameplay e información

El juego será compatible con PlayStation VR

Dreams ofrece nuevo gameplay e información
 
 

Los paneles disponibles de la PlayStation Experience siguen desvelando datos de interés de los títulos más interesantes que están por llegar a las consolas PlayStation. Una vez más actualizamos con una noticia de Dreams, ya que la obra de Media Molecule se ha dejado ver en un nuevo y extenso gameplay, y ha ofrecido además numerosa e interesante información, más allá de lo mostrado en la conferencia de apertura del evento de PlayStation.

Los trabajadores de la compañía Alex Evans, Siobhan Reddy, y Mark Healey se han reunido con Tim Schafer durante el panel en el que han compartido muchos detalles acerca de lo que podemos esperar sobre la obra que se traen entre manos.

  • Dreams contará con tres historias entrelazadas y cada una de ellas nos ofrecerá una experiencia de diferentes géneros.
  • La historia se centra en un hombre llamado Art y  de varios personajes protagonistas en sus sueños.
  • Francis y Foxy son dos personajes jugables diferentes que aparecen en los sueños de Art.
  • Francis usa un martillo y Foxy usa un ataques a distancia, ofreciendo dos formas de jugar muy dispares.
  • Las herramientas de creación de Dreams se usaron para desarrollar los niveles del modo historia del juego.
  • Los desarrolladores exhibieron un nivel de un vídeo musical interactivo creado por uno de los músicos del equipo como un ejemplo de la versatilidad de las herramientas de creación.
  • Las posibles creaciones incluyen niveles jugables, películas animadas, vídeos musicales con canciones originales…
  • Los aspectos sociales, particularmente la posibilidad de compartir y descubrir niveles de creación propia, estarán disponibles en Dreams.
  • Los jugadores acumularán puntos de experiencia que determinarán su personalidad. Puedes buscar personas a las que ayudar o las que pedir ayuda, y colaborar en una creación específica. Las opciones de búsqueda serán bastante profundas, y podremos buscar propuestas jugables por géneros como survival horror, aventuras, plataformas…
  • Los niveles se pueden hacer desde cero, o usar algunos ya creados por otros usuarios y editarlos tanto como queramos.

La compañía ha aprovechado para volver a confirmar que Dreams tendrá absoluta compatibilidad con PlayStation VR, y que además incluirá cooperativo y multijugador local. El juego de Media Molecule saldrá en algún momento por concretar de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado