Filtran seis minutos de gameplay off-screen de Lost Soul Aside
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtran seis minutos de gameplay off-screen de Lost Soul Aside

Publicado:
0

Lost Soul Aside, el título fuertemente inspirado en aquel original Final Fantasy Versus XIII que inicialmente mostrara Square Enix antes de dar a luz a Final Fantasy XV, se mostró en el día de ayer en un breve gameplay tráiler para anunciar su disponibilidad como demo en la PlayStation Experience, y es precisamente de esa misma demo de la que hemos recibido un extenso gameplay de seis minutos de duración.

Como podemos fácilmente apreciar, un punto fuerte del título será su apuesta por una constante muestra de partículas de colores y efectos en pantalla. Ya sea mediante las habilidades de Kazer, el protagonista del título, las de las extrañas criaturas a las que se enfrenterá o simplemente por no tener reparo alguno en 'ensuciar' la vista del jugador con la sangre de sus enemigos.

Destacar que Lost Soul Aside está siendo desarrollado mediante Unreal Engine 4, algo que claramente está sirviendo para sus intereses, aunque seguimos sin contar con una fecha exacta para su lanzamiento. A su vez, señalar que en el pasado mes de abril la desarrolladora Yang Bing anunció que todavía les quedaba mucho tiempo de trabajo por delante, por lo que sería difícil incluso esperar al título para 2018.

En última instancia, recordar que aunque ya se informó de que PlayStation 4 contaría con la exclusividad temporal del título, también se anunció el interés por llevarlo a otras plataformas, las cuales por el momento siguen siendo un misterio.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0