Filtran seis minutos de gameplay off-screen de Lost Soul Aside

Se muestra sin reparo alguno en sus efectos

lost soul aside
 
 

Lost Soul Aside, el título fuertemente inspirado en aquel original Final Fantasy Versus XIII que inicialmente mostrara Square Enix antes de dar a luz a Final Fantasy XV, se mostró en el día de ayer en un breve gameplay tráiler para anunciar su disponibilidad como demo en la PlayStation Experience, y es precisamente de esa misma demo de la que hemos recibido un extenso gameplay de seis minutos de duración.

Como podemos fácilmente apreciar, un punto fuerte del título será su apuesta por una constante muestra de partículas de colores y efectos en pantalla. Ya sea mediante las habilidades de Kazer, el protagonista del título, las de las extrañas criaturas a las que se enfrenterá o simplemente por no tener reparo alguno en ‘ensuciar’ la vista del jugador con la sangre de sus enemigos.

Destacar que Lost Soul Aside está siendo desarrollado mediante Unreal Engine 4, algo que claramente está sirviendo para sus intereses, aunque seguimos sin contar con una fecha exacta para su lanzamiento. A su vez, señalar que en el pasado mes de abril la desarrolladora Yang Bing anunció que todavía les quedaba mucho tiempo de trabajo por delante, por lo que sería difícil incluso esperar al título para 2018.

En última instancia, recordar que aunque ya se informó de que PlayStation 4 contaría con la exclusividad temporal del título, también se anunció el interés por llevarlo a otras plataformas, las cuales por el momento siguen siendo un misterio.


Contenido relacionado