Ghost of Tsushima ofrece nuevos detalles sobre su desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost of Tsushima ofrece nuevos detalles sobre su desarrollo

Publicado:
Actualizado:
1

Durante un panel en directo de la PlayStation Experience en Anaheim, California, Sucker Punch ha ofrecido numerosa información sobre el desarrollo de Ghost of Tsushima. El director creativo Nate Fox, el director de arte Jason Connell, el director de animación Billy Harper, y el productor Ryuhei Katami fueron los integrantes de la desarrolladora que estuvieron presentes para hablar sobre el juego.

Han comenzado hablando sobre el tráiler que mostraron durante la pasada Paris Games Week, dejando claro que el compromiso de la desarrolladora ha sido máximo, y compartiendo que parte del equipo se trasladó hasta Japón con la intención de que el primer tráiler presentando fuera respetuoso en todo lo posible con la cultura japonesa que se representa el juego. Sucker Punch confirma que para el tráiler que ya mostraron, realizaron captura de movimientos a diferentes caballos. "Había tres personas siguiendo a los caballos para recoger los marcadores que se caían". Fueron cuatro los caballos participantes en la captura de movimiento, y el resultado conseguido con los animales será utilizado para las animaciones del propio juego, por lo que disfrutaremos de reacciones y movimientos realmente realistas en los corceles.

Caballo

Sucker Punch ha querido aclarar la razón por la que han decidido hacer algo diferente e independiente a inFamous. Optar por una nueva IP nunca es fácil, pero el equipo de desarrollo se sentía bastante exhausto por seguir con una saga que ya acarreaban desde hace años. Por lo que la ilusión y las ganas entre el equipo por crear una nueva propiedad intelectual era una idea de lo más atractiva. Un gran riesgo que según ellos "valía la pena". Connell mencionó durante la entrevista que "todo el estudio se emocionó" cuando se propuso el proyecto, y se hizo mucho en un solo mes de pre producción porque todo el mundo estaba entusiasmado con la idea. El director de arte además se ha confesado como un gran fan de la época y ambientación que serán protagonistas en Ghost of Tsushima, por lo que está siendo un auténtico placer para él.

A pesar de ello, el reto es evidente, y en Sucker Punch son conscientes de la dificultad de elaborar la atmósfera de un juego ambientado en un país extranjero y además en una época pasada. Si bien es cierto que Ghost of Tsushima nos adentra en un marco temporal real como el imperio mongol, el título contará con muchos personajes creados para la obra. Aún así, quieren que todo lo representativo a la cultura japonesa y a la época que el juego abarca sea representado con la mayor fidelidad y realismo posible. Bajo estas líneas podéis ver dos nuevos y preciosos artworks del título para comprobar el buen hacer del estudio en ese aspecto

GhostArt
GhosArt

Sucker Pucnh ha viajado a Tsushima dos veces con dos equipos diferentes. La segunda vez, fue durante un festival conmemorativo de la invasión mongola. Los desarrolladores visitaron incluso una escuela secundaria local para ver algún objeto histórico del imperio mongol. Incluso se citaron por casualidad con Nagamasa Sou, quien es descendiente directo del clan Sou, que gobernó la isla durante la invasión.

A continuación os dejamos con unas cuentas imágenes que el equipo de desarrollo ha compartido sobre sus viajes a la isla en busca de información y datos que utilizar en este prometedor proyecto. Ghost of Tsushima llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Screenshot 12 10 2017 1 14 35 AM
Screenshot 12 10 2017 1 14 22 AM
Screenshot 12 10 2017 1 14 17 AM
Screenshot 12 10 2017 1 14 12 AM
Screenshot 12 10 2017 1 14 08 AM
Screenshot 12 10 2017 1 14 02 AM

 

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0