Kevin Feige revela en qué bando estará Loki en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Kevin Feige revela en qué bando estará Loki en Vengadores: Infinity War

El personaje tendrá que tomar una importante decisión

Kevin Feige revela en qué bando estará Loki en Vengadores: Infinity War
 
 

Tras el final de “Thor: Ragnarok” hubo muchas dudas en torno a él, y “Vengadores: Infinity War” le servirá como condena o como redención. Loki siempre ha sido uno de los personajes más odiados de todo el Universo Cinematográfico de Marvel por sus constantes traiciones a su hermano y a su padre, y por tener un carácter de lo más despreciable. Ese lado menos popular estuvo ausente en su última aparición, y abrió muchas dudas en torno a qué papel tendría en el crossover de los hermanos Russo. Durante el espectacular tráiler del mes pasado pudimos ver un breve momento en el que aparecía sujetando el Teseracto. ¿Para dárselo a Thanos? A esa pregunta el propio directivo de Marvel ya ha dado respuesta echando abajo todas las teorías de los fans.

AVISO SPOILER

La Comic Con de Brasil está siendo especialmente interesante este año ya que allí se han recogido algunas de las noticias más importantes del Universo Marvel para los próximos años. Kevin Feige, quien estaba en la conferencia para representar a la compañía tuvo que responder a muchas preguntas, y la más esperada de todas también estuvo presente. La presencia de Loki en “Vengadores: Infinity War” suscitaba toda clase de comentarios, pero a diferencia de lo que muchos pensaban, su carácter volverá a salir a la luz. Y es que tal y como se sospechaba, Loki volverá a traicionar a los Vengadores y se unirá al bando del titán Thanos.

Es complicado saber qué ocurre dentro de la mente de un personaje tan cambiante, pero lo cierto es que ni si quiera el peligro que corre la Tierra es ajeno a él. Loki podría simplemente entregarle el poderoso artefacto a Thanos como parte de una estratagema para salvar el pellejo. No olvidemos que los planes del Titán pasan por acabar con toda la vida de la galaxia, y en ese cupo entra el propio hermano de Thor. ¿Volverá a ser bueno al final de la película? Todo apunta a que solo se tratará de un nuevo giro del traidor.


Contenido relacionado