Xenoblade Chronicles 2 vendió el 70% de su primera tirada en Japón

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 vendió el 70% de su primera tirada en Japón

Va camino de lograr los mejores datos de la franquicia

Xenoblade Chronicles 2 vendió el 70% de su primera tirada en Japón
 

Xenoblade Chronicles 2 cosechó en Japón el mejor estreno de la franquicia en ese territorio, algo que volvió a repetir en Reino Unido según pudimos conocer. Estamos ante una franquicia que muestras signos evidentes de crecimiento lento y que tiene un gran futuro por delante. Sobre los datos japoneses, Media Create ha añadido luz a las 97.000 unidades vendidas aproximadamente en sus primeros días a la venta. ¿Lo esperado por Nintendo, o hay aún muchas copias en las tiendas?

La respuesta es que del 1 al 3 de diciembre, el videojuego ha vendido el 70% de lo distribuido en tiendas japonesas, unos datos bastante buenos que dejan a la primera tirada sobre las 140.000 unidades. Xenoblade Chronicles acabó vendiendo 149.000 en su vida comercial y Xenoblade Chronicles X, unas 130.000 (aunque tuvo mejor lanzamiento que la primera entrega).

Solo queda saber si las fechas navideñas ayudarán a Nintendo y Monolith Soft a seguir la tendencia ascendente y lograr los mejores datos comerciales de la franquicia. De momento, va por buen camino y podría significar la continuidad de la marca, que en nuestra opinión, ha logrado una obra maestra con su última entrega.


Contenido relacionado