Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee se muestra en un extenso gameplay en Nintendo Switch

El título llegará el 14 de diciembre a la consola de Nintendo

Yooka-Laylee
 
 

Yooka-Laylee llegó el pasado mes de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero su versión de Nintendo Switch aún no ha llegado al mercado. De hecho, fue tan solo hace unas semanas cuando Playtonic Games confirmó de manera oficial que el título estará disponible en la consola de Nintendo el próximo 14 de diciembre.

El popular canal de YouTube GameXplain ya ha podido disfrutar de este plataformas y ha subido un vídeo en el que podemos ver los primeros 50 minutos del juego. Muchos consideran a Yooka-Laylee como un sucesor espiritual de Banjo & Kazooie por lo que el plataformeo 3D más clásico ambientado en unos gráficos coloridos y llamativos, será la esencia de esta nueva obra de Playtonic Games.

El título correrá a una resolución de 900p cuando tengamos la consola conectada al dock y de 600p cuando juguemos en modo portátil, además estará actualizado hasta la ultima versión y estará completamente adaptado a los controles de Nintendo Switch. Cabe añadir que desde el día siete se puede comenzar a precargar el título desde la eShop para poder disfrutarlo desde el primer minuto del jueves 14.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo podáis ver vosotros mismos además de un enlace a nuestro análisis. ¿Quién de vosotros tiene pensado adquirir esta nueva versión de  Yooka-Laylee?


Contenido relacionado