Anunciado Black The Fall para Nintendo Switch

Ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Anunciado Black The Fall para Nintendo Switch
 
 

Black The Fall fue publicado el 11 de junio de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4Hoy su desarrolladora, Sand Sailor Studio, ha confirmado que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 14 de diciembre en América, mientras que nuestro continente tendrá que esperar hasta principios de enero. Junto al anuncio, la compañía a publicado un tráiler del juego que encontrarás bajo estas líneas.

Black The Fall es un videojuego de aventura en perspectiva lateral que nos propondrá, bebiendo de títulos como Inside, comprender los terrores del comunismo como régimen político. Tendremos que recorrer parajes angostos en el papel de un maquinista, ocultándonos de las fuerzas del régimen que nos persiguen. Pero no lo haremos solos. Nos acompañará un robot abandonado en nuestro caminar por sobrevivir.

El título toma como punto de inspiración la propia cultura de Rumanía y los años bajo los que este territorio ha estado oprimido por regímenes comunistas. “Hemos vivido en tiempos donde no existía libertad de expresión y los intelectuales eran arrojados a prisión. El acceso a la cultura occidental era muy limitado. Suena algo Orwelliano, pero era la realidad de muchos países comunistas y por desgracia pasó en la realidad“, explicaron los creadores del juego.


Contenido relacionado