Así son los controles de PUBG en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Así son los controles de PUBG en Xbox One

En escasas horas lo tendremos disponible

Así son los controles de PUBG en Xbox One
 

A falta de escasas horas para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de PUBG en esta consola, se han revelado varias imágenes que contienen el mapa de controles para jugar a este título. Ya falta poco para que los poseedores de la consola de Microsoft puedan probar de primera mano la experiencia del battle royale más exitoso hasta la fecha. Así pues, Bluehole ha mostrado el esquema de controles en los que ha trabajado junto con Xbox Advanced Technology Group y The Coalition.

Este esquema se divide en varias secciones, dependiendo de los controles para movimientos básicos, para apuntar, cuando estamos montados en un vehículo, cuando nadamos y controles para el mapa e inventario. Al ser actualmente un juego de PC compatible con mando, los usuarios de esta plataforma estarán familiarizados con este esquema de controles.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará al programa Game Preview de Xbox One a las 0:00 del 12 de diciembre. Pronto podremos averiguar qué tal funciona en la consola de Microsoft, así como averiguar su rendimiento en Xbox One X. Bajo estas líneas os dejamos con los controles del juego para esta consola.


Contenido relacionado