Battlefield 1: Turning Tides ya está disponible para los usuarios Premium
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1: Turning Tides ya está disponible para los usuarios Premium

Publicado:
Actualizado:
1

La primera oleada de contenido de Battlefield 1: Turning Tides nos trae la campaña de Galípoli. Ya sea del lado del Imperio otomano o con las aguerridas fuerzas aliadas, tomarás las playas de Cabo Helles y lucharás por el control de la posición táctica de Achi Baba. Utiliza nuevas armas y el mortífero destructor clase L para superar al enemigo. Llega la primera operación anfibio a gran escala de la historia moderna.

Battlefield 1: Turning Tides trae consigo nuevos mapas, más armas y un puñado de correcciones. Disfruta del nuevo contenido este mes de diciembre y prepárate para la segunda oleada en el mes de enero.

Battlefield1TurningTides

Primera Oleada de Contenido

Con la primera fase de Battlefield 1: Turning Tides, llega un montón de contenido para los jugadores que tengan el pase premium de Battlefiled 1.

Los jugadores del pase premium y revolution, tendrán dos semanas de acceso anticipado a Battlefield 1: Turning Tides. La actualización de Battlefield 1: Turning Tides es una descarga obligatoria para que los jugadores de Battlefiled 1 jueguen online. Esto supone muchos beneficios, incluyendo que los jugadores que aún no tengan la expansión podrán ver partidas de Battlefield 1: Turning Tides en el modo espectador y podrán probar los nuevos mapas a través de las pruebas premium o amigos premium de Battlefiled 1 cuando estén activos.

Nuevos Mapas

Battlefield1TurningTides

Cabo Helles: Participa en la invasión anfibia de la península de Galípoli. Los aliados asaltan la playa V por aire, tierra y mar, sobre un arenoso escenario rodeado de abruptas pendientes que defienden los otomanos con trincheras y armas fijas. Los botes y buques de desembarco destrozados, sirven de protección mientras los soldados se dirigen al fuerte número 3. Cerca del punto más elevado de la orilla, junto a la vieja aldea agrícola que hace las veces de cuartel temporal para los refuerzos otomanos, se encuentra una posición de disparo atrincherada junto a la ventajosa elevación de la colina 141.

Battlefield1TurningTildesImage2

Achi Baba: Un intenso mapa de infantería que refleja el creciente conflicto de los Dardanelos. Trincheras y fosos defensivos, bordean la inclinada pendiente con improvisados barracones por todo el bastión. Una serie de hondonadas y elevaciones, presentan oportunidades de flanqueo, aunque con rutas tan estrechas que amenazan con provocar una concentración de encuentros cuerpo a cuerpo. Lucha entre las ruinas mientras los soldados avanzan hacia Krithia.

GalípoliBattlefield1

Nueva Operación: Galípoli

Ataca al enemigo por tierra, aire y mar durante el desembarco en la playa de Cabo Helles. Las fuerzas aliadas lucharán desde la violenta ubicación del SS River Clyde para abrirse camino hacia las cumbres de Sedd el Bahr. Los defensores pueden organizarse al amparo de las líneas de trincheras y mantener a raya a las fuerzas enemigas con armas fijas y baterías costeras de cañones. Los atacantes cuentan con el nuevo destructor clase L, que aumenta su potencia de fuego. Si las cosas se ponen feas, los atacantes recibirán el apoyo de un coloso móvil en forma de acorazado.

En su avance hacia Achi Baba, los ejércitos aliados atravesarán traicioneras cuevas y gargantas, de camino hacia la estratégica ubicación de Krithia. Flanquea al enemigo para ir con ventaja, atraviesa los frentes con el Infiltrado (la nueva clase de élite) y moviliza refuerzos con el heliógrafo, un punto móvil de despliegue con el fin de asegurarte la victoria.

Battlefield1ConquistaAsalto

Nuevo Modo de Juego: Asalto Conquista

Se trata de una variante del modo Conquista en el que el equipo defensor empieza en posesión de todas las banderas, pero no de todos los cuarteles generales. El equipo atacante contará con un punto de ventaja al comienzo de la partida para igualar un poco las tornas. Si los atacantes se hacen con todas las banderas, el equipo defensor únicamente podrá entrar a través de sus compañeros hasta que retomen una bandera.

ArmasBattlefield1

Nuevas Armas

Desbloquea las nuevas armas de Turning Tides con las nuevas misiones disponibles.

Disfruta con la maza de armas otomana que corre por parte de DICE. El gancho de agarre, en cambio, es un arma cuerpo a cuerpo que deberás juntar pieza a pieza de las que aparecen en los Battlepacks; el alfanje naval por su parte, se desbloquea con su propia misión de arma.

Asalto

Battlefield1TurningTidesArmas2

Maschinenpistole M1912/P.16, ataque

  • Consigue 50 eliminaciones con el Automatico M1918, ataque.
  • Destruye 5 barcos con el cañón antitanque.

Battlefield1TurningTidesArmas1

Carabina de trinchera M1917

  • Consigue 15 eliminaciones con armas de cinto.
  • Consigue 15 eliminaciones múltiples.

Médico

Battlefield1TurningTidesArmas3

Farquhar-Hill, óptica

  • Consigue 15 disparos en la cabeza con el Farquhar-Hill, ataque.
  • Completa 20 órdenes de patrulla.

Farquhar-Hill, ataque

  • Consigue 25 eliminaciones con el M1907 SL, trinchera.
  • Realiza 10 reanimaciones en una ronda.

Apoyo

Battlefield1TurningTidesArmas4

Ametralladora M1917, peso ligero

  • Consigue 25 eliminaciones con el BAR M1918, trinchera
  • Realiza 250 de daño a vehículos con explosivos

Ametralladora M1917, telescópica

  • Consigue 50 eliminaciones con la ametralladora M1917, peso ligero
  • Consigue 1500 puntos de contención con cualquier ametralladora ligera

Tirador

Battlefield1TurningTidesArmas5

Arisaka tipo 38, infantería

  • Consigue 25 eliminaciones contra francotirador
  • Como Explorador, realiza 3 eliminaciones múltiples

Battlefield1TurningTidesArmas6

Carcano M91 carabina

  • Consigue 25 eliminaciones con el Gewehr M.95, carabina
  • Destruye 5 explosivos
Battlefield1ArmasTurningTides3
Battlefield1ArmasTurningTides2
Battlefield1ArmasTurningTides

Cuerpo a cuerpo (todos los kits)

Alfanje Naval

  • Captura 20 banderas desde un barco
  • Consigue 15 eliminaciones de enemigos a nado

Gancho de arpeo (Puzzle)

Maza de armas otomana (concebida a todos los jugadores de Turning Tides)

Battlefield1TurningTildesImage3

Nuevo Vehículo

El nuevo destructor clase L introduce un nuevo tipo de embarcación bélica en el combate naval. Además de cuatro asientos, el destructor cuenta con potentes cañones de proa y popa, cañones antiaéreos, lanzatorpedos y una señal para solicitar fuego de artillería al acorazado. Puedes renunciar al puesto de popa en favor del paquete Minador, que ofrece defensas marinas adicionales. Al igual que en los tanques, el capitán puede auto-reparar el destructor tras un encuentro particularmente intenso.

Battlefield1TurningTildesImage

Nueva Clase de Élite

Como otras clases de élite, el Infiltrado es un kit que se puede recoger en el campo de batalla. El Infiltrado de élite está preparado para ser móvil y está indicado en ataques estratégicos y tácticas de equipo. Va vestido de camuflaje y goza de un impulso de sprint permanente, muy apropiado a la hora de cruzar las líneas enemigas. Además, tiene el heliógrafo, un punto móvil de despliegue, que se puede desplegar en ubicaciones específicas y permite al equipo organizarse rápidamente y rodear al enemigo. En los casos en los que se requiere combate directo, el Infiltrado puede defenderse con el lanzagranadas Martini-Henry y la escopeta recortada. Si tiene que afrontar tareas mayores, puede solicitar un gran ataque de artillería con la pistola de bengalas.

Battlefield1EspecializacionesBattlefield1

Misiones de Servicio

Las misiones de servicio están pensadas para clases concretas: usar la clase correspondiente permite realizar un progreso óptimo. Es posible progresar de forma simultánea en varios desafíos; por ejemplo, mientras un jugador está con una misión más difícil, puede seguir avanzando en las demás.

Y como cada misión únicamente requiere que se completen cinco de los seis desafíos, siempre habrá uno de lo más entretenido. Estos desafíos con más miga buscan que se consiga el objetivo, como los demás, pero dependen más de la situación. La intención es que se produzcan mientras completas otros desafíos.

Los cielos afables (básico): completa 5/6 para ganar la recompensa

  • Realiza 50 autorreparaciones en aviones.
  • Realiza 7,500 de daño a soldados con aviones.
  • Destruye 5 piezas de coloso móvil.
  • Consigue 50 ayudas al conductor.
  • Consigue 25 eliminaciones como pasajero de avión.
  • Destruye 10 aviones con el QF 1 AA.

Es necesario completar Los cielos afables (básico) para el desbloqueo

Los cielos afables (veterano): completa 5/6 para ganar la recompensa

  • Como Piloto, realiza 25 eliminaciones múltiples.
  • Destruye 30 aviones con aviones.
  • Como Piloto, realiza 50 asistencias de avistamiento con bengala.
  • Realiza 3,000 de daño a soldados con bombarderos.
  • Destruye 25 tanques con aviones de ataque.
  • Realiza 3 atropellos con aviones.

Conductor de tanque

Las misiones de conductor de tanque se centran en el hecho de que un tanque con artilleros posee una fuerza considerable. Hay desafíos típicos para tanques, pero otros se centran en los distintos puntos fuertes de cada tanque y de los asientos de pasajeros. Permanece en la lucha, colabora con el equipo, resguárdate y repara a menudo.

Tanques para el recuerdo (básico): completa 5/6 para ganar la recompensa

  • Realiza 50 autorreparaciones en tanques.
  • Realiza 5,000 de daño a vehículos como piloto de tanque.
  • Inhabilita 25 orugas.
  • Consigue 50 ayudas a pasajero.
  • Realiza 50 eliminaciones como pasajero de tanque.
  • Destruye 10 tanques con el cañón de campo.

Es necesario completar Tanques para el recuerdo (básico) para el desbloqueo

Tanques para el recuerdo (veterano): completa 5/6 para ganar la recompensa

  • Realiza 25 eliminaciones múltiples como piloto de tanque.
  • Inhabilita 10 cañones de campo.
  • Destruye 25 aviones con el camión blindado.
  • Realiza 100 curaciones como piloto de tanque.
  • Consigue 50 eliminaciones con el tanque pesado.
  • Elimina a 1 enemigo de élite con cualquier tanque.

Asalto

Los desafíos de Asalto se centran sobre todo en el uso de fuego y explosivos. Los jugadores de Asalto resultan esenciales para destruir el blindaje del enemigo; céntrate en combatir el blindaje y avanzarás en todos estos desafíos a la vez.

Pirotécnico: completa 5/6 para ganar la recompensa

  • Realiza 25 eliminaciones múltiples como Asalto.
  • Realiza 1000 de daño a vehículos con la granada antitanque.
  • Consigue 50 eliminaciones con explosivos.
  • Consigue 25 eliminaciones con el cañón antitanque.
  • Realiza 500 de daño a vehículos con la granada antitanque ligera.
  • Realiza 3,000 de daño a soldados como soldado con lanzallamas de élite.

Médico

De todos es sabido que la labor del Médico es curar y reanimar. Hay un desafío de daño a vehículos, pero solo es necesario completar cinco de los seis, por lo tanto los jugadores que prefieran no usar granadas de fusil pueden pasar olímpicamente de él. La cantidad requerida de daño es relativamente baja y está pensada para demostrar que el Médico puede colaborar en la destrucción del blindaje en ciertas situaciones (la misión en sí no requiere destrucción de vehículos ni eliminaciones). Algunos encontrarán el último desafío difícil, pero, a medida que vayan avanzando, también conseguirán progresos en el primero.

Boticario: completa 5/6 para ganar la recompensa

  • Realiza 100 reanimaciones.
  • Realiza 400 curaciones.
  • Realiza 50 curaciones de patrulla.
  • Realiza 300 de daño a vehículos con la granada de fusil - alta potencia.
  • Realiza 6,000 de daño a soldados como médico.
  • Realiza 10 reanimaciones sin morir.

Apoyo

La misión de Apoyo es un homenaje a la clase Ingeniero de Battlefield 4. Se centra en los vehículos: destruirlos, repararlos y usarlos. La clase Apoyo es muy versátil con los vehículos. En este tipo de juego, como esta clase no tiene un equipamiento adecuado para destruir vehículos, la mayoría de los desafíos requieren daño a vehículos en vez de su destrucción. El último desafío es opcional, en él sí que hay que destruir vehículos. Sí es posible hacerlo y lo añadimos para recompensar a los que han trabajado en el resto de desafíos y se lo han pasado a lo grande.

Ingeniero: completa 5/6 para ganar la recompensa

  • Realiza 25 eliminaciones con cualquier vehículo.
  • Realiza 25 capturas de bandera a bordo de vehículos.
  • Realiza 1500 de daño a vehículos con cargas lapa.
  • Realiza 500 de daño a vehículos con la ballesta lanzagranadas.
  • Realiza 200 de daño a vehículos con las herramientas.
  • Destruye 2 vehículos como Apoyo sin morir.

Tirador

Esta misión de servicio destaca el papel del Explorador como amenaza en la distancia. El desafío de proyectiles K valora el daño a vehículos, no la destrucción, para demostrar que es más una herramienta de apoyo que de ataque directo. Para el Explorador que hace las veces de francotirador, el señuelo es una herramienta estupenda, puede resultar muy eficaz cuando se sitúa en posiciones creíbles. Aprovecha este pack de expansión anfibio para buscar objetivos desprevenidos que se dirijan a la playa en bote.

Supervisión: completa 5/6 para ganar la recompensa

  • En una ronda, realiza 2,000 de daño a soldados como Explorador.
  • Realiza 400 de daño a vehículos con proyectiles K.
  • Destruye 15 señuelos.
  • Realiza 300 asistencias de avistamiento con bengala como explorador.
  • Realiza 10 eliminaciones de enemigos en barcos con fusiles de acción simple.
  • Realiza 25 eliminaciones como cazador de tanques de élite.

Battlefield1Especializaciones

Nuevas Especializaciones
  • Ratero: Cuando los enemigos resultan eliminados en ataques cuerpo a cuerpo, sueltan útiles relacionados con su kit: Asalto -> 3 minas antitanque, Médico -> 3 bolsas de vendas, Apoyo -> 3 bolsas de munición, Explorador -> 1 bengala de avistamiento. Ofrece a los jugadores de Asalto en el frente que estén en cuerpo a cuerpo la posibilidad de aportar más al equipo. Despejar el camino con armas cuerpo a cuerpo, incluida la carga de bayoneta, ofrece recursos que contribuyen al progreso de los compañeros.
  • Reciprocidad: Cada vez que sanas a un aliado, recibes 12,5 PS (máximo una vez por segundo). Dota a los médicos de mayor flexibilidad curativa. En vez de gastar recursos en curarse a sí mismos, pueden curar a otro y beneficiarse de ello.
  • Perseverancia: Mientras sostengas las herramientas, se incrementa la velocidad al caminar un 25 % (la velocidad de sprint no se ve afectada) y la resistencia al daño por explosivos un 20 % Da a los jugadores de Apoyo con herramientas un mejor rendimiento y una mayor supervivencia mientras reparan vehículos amigos.
  • Efecto dominó: Después de disparar en la cabeza a un enemigo con un fusil de acción simple, el siguiente punto quedará resaltado. El Explorador cuenta con algunas herramientas que le permiten contribuir en grandes batallas. Un avistamiento más refinado les permite dar un mayor apoyo al equipo al ayudarles en la localización de objetivos.
  • Nublado: El tiempo que permanece tu avión avistado se reduce de 12 a 6 segundos: Aumenta la supervivencia de los aviones al reducir la duración de la visibilidad de su movimiento.
  • Seguro incluido: Cuando un jugador sale de tu avión, lo hace con una bengala de avistamiento Ofrecea a los jugadores que saltan desde los aviones conocimientos previos sobre el terreno sobre el que aterrizan.
  • Cobertura crítica: Cuando tienes el tanque inhabilitado, aparece humo automáticamente (periodo de recuperación de 45s). Incrementaa levemente la supervivencia de los tanques aportándoles cobertura visual cuando están incapacitados.
  • Convoy: Mientras autorreparas tu tanque, otros vehículos situados en un radio de 10 metros reciben una sanación de 2 PS por segundo Ofrece ventaja a los vehículos terrestres que avanzan juntos.
Battlefield1TurningTidesMedallas
Battlefield1TurningTidesdogtags
Battlefield1TurningTidesCintas
Nuevas Medallas, Galones y Chapas

Battlefield1TurningTides1

Otras Actualizaciones

Progresión del Jugador

  • Ahora las misiones de armas mostrarán el progreso en forma de porcentaje.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores, en ocasiones, recibían un número incorrecto de puntos en el progreso de las medallas al capturar un envío de suministros.
  • Ahora los jugadores pueden realizar progresos en la misión de servicio Con la vista en el premio al completar eliminaciones, que se ganan por ayuda igual a eliminación, en posición tumbada tras un escudo de francotirador.
  • Ahora los jugadores ya no reciben un extra de puntuación por "soldado en retirada eliminado" cuando se eliminan a sí mismos o a un compañero mientras están en retirada en Operaciones.

Interfaz de Usuario y HUD

  • Se ha añadido una opción para suprimir el efecto de post procesado de distorsión de lente en el menú Opciones de vídeo.
  • Ahora los jugadores pueden elegir si muestran la gráfica de rendimiento de red nunca, siempre o solo cuando haya problemas de red.
  • Vista aérea de espectador: se han redibujado los iconos de cámara de objetivo/jugador/libre para que se desplacen al borde de la pantalla.
  • Se ha corregido un error que mostraba el texto de ayuda para cambiar al arma secundaria mientras nadas, aunque no se pueda utilizar mientras nadas.
  • Se ha corregido un error que mostraba a los jugadores una discrepancia de puntuación entre la pantalla de fin de ronda y la clasificación del juego en Operaciones.
  • Se ha corregido un error por el cual los multiplicadores de puntuación se mostraban de forma inexacta en las pantallas de fin de ronda de Operaciones.

Armas, Vehículos y Dispositivos

  • Se ha cambiado la dinamita para que funcione correctamente en el agua: ahora tiene una cobertura de cera que la hace impermeable.
  • Se ha corregido un error por el cual algunos jugadores no veían los efectos de la nube de gas.
  • Se ha corregido un error que hacía que, algunas veces, los vehículos se quedaran paralizados en el aire cuando atravesaban un puente mientras se estaba destruyendo.
  • Se ha corregido un error que hacía que los artilleros del buque de desembarco Y ligero no vieran correctamente los marcadores de acierto cuando apuntaban con la mira.
  • Ahora, cuando un vehículo se regenera, se eliminarán de manera automática los explosivos cercanos colocados, como minas antitanque o dinamita, para evitar que el contrario aproveche la situación.
  • La lancha torpedera M.A.S y el buque de desembarco Y ligero ya no activan la detonación de los cañones antiaéreos.
  • Los capitanes de la lancha torpedera M.A.S y el buque de desembarco Y ligero ya pueden autorreparar sus naves.
  • Se ha corregido un problema por el cual un vehículo de transporte desaparecía en ocasiones mientras seguía en uso.
  • Se ha mejorado la penalización de sprint de la bayoneta de la escopeta Modelo 1900.
  • Se han mejorado la dispersión y el retroceso de la escopeta Modelo 1900.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores oyeran la carga de bayoneta después de haberla cancelado.
  • Se ha eliminado la capacidad para cambiar a proyectiles K vacíos.
  • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores pudieran disparar mientras recargaban el arma.
  • Se ha incrementado de forma considerable el daño que inflige a vehículos y colosos móviles el cañón costero O 305/52.
  • Ahora las fortalezas y torretas costeras usan la misma lógica de inhabilitación y reparación que los cañones de campo, antiaéreo y costero. Es decir, cuando llegan al 50 % de salud, se inhabilitan y, al repararlos completamente, se pueden utilizar otra vez.
  • Se ha corregido un error con la IU de recarga del cañón costero O 305/52, que no se actualizaba la primera vez que el jugador entraba en el vehículo.
  • Ahora los proyectiles incendiarios bloquean la ayuda para apuntar mientras dura el fuego.
  • Ahora la clase Explorador puede colocar dos proyectiles de cada dispositivo trampa (gas, alta potencia o incendiario).
  • Se ha corregido un error que retrasaba el disparo del Mosin-Nagant M91 tras lanzar una granada.
  • Se ha corregido un problema que hacía que la mira temblara con el Mosin-Nagant M91 después de recargar y realinear las miras metálicas.
  • Se ha mejorado la demora al cambiar a proyectiles K con el Mosin-Nagant M91, tirador.

Mapas y Modos de Juego

  • Se ha mejorado el sistema de ayuda para apuntar con zoom de fijar el objetivo, para que resulte más sutil.

General

  • Se ha mejorado el sistema de ayuda para apuntar con zoom de fijar el objetivo, para que resulte más sutil.
  • Se ha ajustado el movimiento del jugador para evitar el abuso del sprint para el desplazamiento lateral.
  • Se ha corregido un error que impedía que la aceleración de movimiento del soldado fuera la correcta con distintos tickrates, dando como resultado distintas aceleraciones a 30 Hz, 60 Hz y 120 Hz.
  • Se ha ajustado la aceleración del soldado para mantener la respuesta de movimiento tras la corrección del tickrate.
  • Se ha corregido un error del efecto de avance de los soldados agachados, que no se activaba correctamente en tercera persona.
  • Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores escucharan el sonido de llegada de diversos disparos.
  • Se han ajustado los efectos de movimiento del soldado en tercera persona para que resulten más discretos en posición agachada o tumbada.
  • Se ha corregido un error que hacía que se repitiera una y otra vez el efecto de nado.
  • Se ha añadido el efecto de zambullida o salto al agua.
  • Se ha elevado de 3,5 a 7 m el radio de efecto de la caja de munición y de la caja de medicinas. Es decir, los compañeros ya no tienen que apretujarse tanto para beneficiarse de ellas.
  • La demora en la regeneración de salud de caballería se ha reducido a los valores normales del soldado, para evitar que el jugador tenga que desmontar constantemente para regenerar salud con bolsas de vendas.
  • Se ha ajustado la alarma de perímetro para que, cuando detonan, las bombas con cable trampa puedan avistar patrullas enemigas en un radio de 10 m.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos kits de élite regeneraran salud según la tasa predeterminada del soldado y no según el valor previsto.
  • Ahora la bengala de destellos contendrá a los enemigos que estén cerca de ella. Así se aumenta su capacidad para mermar la eficacia del combate enemigo.
  • Se ha corregido un error al reanimar soldados con la especialización de jeringa estimulante, que no otorgaba impulso de sprint.
  • Se ha corregido el error que permitía que soldados parados o en el aire reprodujeran efectos de pasos.
  • Se han mejorado las reservas de punto de despliegue cuando varios jugadores seleccionan a la vez el mismo punto.
  • En el modo de juego personalizado Vuelta al origen, ahora los jugadores únicamente pueden regenerarse con el jefe de patrulla.
  • Se ha incrementado la visibilidad de una gran explosión acuática a distancia.
  • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores oyeran efectos subacuáticos y mezclaran estados sin estar en el agua.
Tráiler oficial

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El segundo juego no anunciado de Back Panther también sería de mundo abierto

Se trata de un proyecto que nada tendría que ver con Marvel 1943: Rise of Hydra

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este usuario convierte su PS1 en una consola portátil totalmente funcional

La consola portátil usa el hardware original de PS1 en lugar de hacer uso de la emulación

Publicado: 15 ABR 2024 0

PlayStation te ofrece completamente GRATIS estos dos exclusivos de PS5 y te cuento cómo conseguirlos

Con estos dos juegazos tienes para muchas horas de entretenimiento y sin gastar ni un solo euro

Publicado: 15 ABR 2024 1

Si quieres jugar a todas las misiones de Star Wars Outlaws de lanzamiento, tendrás que pagar más para ello

Una de sus misiones será exclusiva del Pase de Temporada, incluida únicamente en la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fallout 76 rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam gracias al éxito de la serie

La serie de Fallout ha conseguido que muchos usuarios se adentren en la saga de Bethesda, aumentando su número de jugadores

Publicado: 15 ABR 2024 1

¡Ofertas en tarjetas PSN, Xbox, Steam y más! Consigue 60€ PSN por 54.99€ o 50€ Xbox por 44.59€

Ahorra en tus plataformas favoritas y además obtén cashback al instante para tus próximas compras

Publicado: 15 ABR 2024 0