PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Conoce la hora en la que podrás empezar a disfrutar de PUBG en Xbox One

En nuestro país estará disponible desde las 00:00 del día 12 de diciembre

PUBG
 
 

Hace unos días la desarrolladora Bluehole confirmó de manera oficial que su gran título, PlayerUnknown’s Battlegrounds, estaría disponible mediante el programa Game Preview el 12 de diciembre en Xbox One y que sería el día 20 de este mismo mes cuando llegará de forma completa a la consola y a PC. La salida de este título en Xbox One es una de las más esperadas en este fin de año y por ello la propia Microsoft ha publicado una lista por países con los horarios en los que se va poder empezar a jugar a PUBG.

Como se puede ver en la imagen, en nuestro país, España, PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponible desde las 00:00 del día 12 de diciembre por lo que se podrá jugar desde hoy mismo por la noche, en lo que se considera ya la madrugada del martes. Otros países por la diferencia horaria van a tener más suerte y van a poder jugar desde la misma tarde-noche del lunes como es el caso de algunas zonas de Estados Unidos.

PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha supuesto una completa revolución en lo shooters online y su llegada a consolas supone una gran expectación, habrá que estar atento a si este lanzamiento produce un gran efecto en las ventas de Xbox One.

PUBG


Contenido relacionado