El spin-off de Star Wars sobre Boba Fett continúa en desarrollo

La película habria recibido un título provisional para su producción

El spin-off de Star Wars sobre Boba Fett continúa en desarrollo
 
 

Muchos son los personajes con potencial, pero poco es el tiempo que queda para verlos en pantalla. Con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” en unos pocos días, Lucasfilm ya habrá completado la mitad del camino del proyecto que inició Disney el pasado 2012. Y es que después de la cinta de Johnson, llegará el spin-off de Han Solo, al año siguiente el Episodio IX, y en 2020 el esperado spin-off de Obi-Wan Kenobi. Esto cierra las puertas a otros personajes que aunque han sido rumoreados en el pasado, no ha vuelto a saberse nada de ellos. Especialmente interesante es el caso de Boba Fett, que tras ser especulado el pasado verano, ha desaparecido del mapa del estudio. No obstante ahora podría haber una luz al final del túnel para su proyecto, por el momento sin espacio en el calendario.

El potencial de un personaje como el contrabandista es evidente, pero la luz del maestro de Anakin ha terminado deslumbrándolo. Boba Fett iba a ser en teoría el tercer spin-off de la Antología, pero ha quedado en un limbo tras la confirmación de la película centrada en Obi-Wan. Además, con Lucasfilm ya planeando una futura trilogía de películas, no parece que la historia del hijo de Jango encaje en un nuevo universo independiente de todo lo ya conocido. A pesar de todo, y contra todo pronóstico, todavía siguen llegando noticias de su desarrollo.

Tras meses y meses sin tener noticia, ahora Omega Underground reporta que el spin-off de Boba Fett ya tendría un título provisional. El proyecto llevaría el nombre de “Tin Can” mientras dure la producción, recuperando así el mismo título que tenía cuando todavía estaba relacionado con el director Josh Trank, e indicaría que su desarrollo todavía sigue en pie.

Teniendo en cuenta el calendario previsto para los próximos años, resulta toda una incógnita donde podría encajar esta película. Hace unos meses también se especuló la posibilidad de un spin-off centrado en Darth Vader, pero Lucasfilm parece seguir teniendo más interés en Boba Fett. Tras todos los problemas sufridos con la película de Han Solo, el estudio no tira la toalla con un proyecto que podría dar trasfondo a uno de los personajes más interesantes de todo Star Wars. Quizás no solo le veamos en Star Wars: Battlefront II en un futuro lejano.


Contenido relacionado