El título exclusivo Golem de PlayStation VR confirma fecha de salida
Últimas fichas
Últimas noticias

El título exclusivo Golem de PlayStation VR confirma fecha de salida

Publicado:
0

Durante uno de los numerosos paneles de la PlayStation Experience, Highwire Games  ha compartido nueva información y un extenso nuevo gameplay de Golem, título que saldrá en exclusiva para PlayStation VR. Anunciado en la edición de la PlayStation Experience del año 2015, el título llevaba mucho tiempo sin ser mostrado principalmente por que el equipo de desarrollo que se encuentra detrás de este proyecto es bastante pequeño. Lamentablemente las posibilidades de promoción de sus desarrolladores, son bastante limitadas, y ahí radica la principal razón por la que no hemos tenido demasiadas novedades durante este tiempo. Sin embargo, Highwire Games ha compartido hoy muy buenas noticias sobre su proyecto, confirmando que el próximo 13 de marzo el título se pondrá a la venta.

La trama de esta singular aventura nos meterá en la piel de un niño herido y postrado en la cama, y en un Golem que controlaremos a través de la conciencia del primero. Mientras luchamos con el Golem, el jugador tendrá que parar los golpes de los enemigos y contraatacar con fuerza para eliminarlos. No se ha especificado mucho más, pero los desarrolladores han querido hacer de este proyecto una experiencia asequible como juego de realidad virtual.

PlayStation VR está cosechando un éxito bastante importante, y las gafas de realidad virtual de la compañía japonesa ya ha sobrepasado los 2 millones de unidades vendidas. Parece que la compañía es consciente del gran potencial al que parecen sacarle partido, y es de agradecer que la compañía intente dar razones de peso a todos aquellos usuarios que han decidido hacerse con las PlayStation VR.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0