El título exclusivo Golem de PlayStation VR confirma fecha de salida

Llegará el próximo 13 de marzo de 2018

El título exclusivo Golem de PlayStation VR confirma fecha de salida
 
 

Durante uno de los numerosos paneles de la PlayStation Experience, Highwire Games  ha compartido nueva información y un extenso nuevo gameplay de Golem, título que saldrá en exclusiva para PlayStation VR. Anunciado en la edición de la PlayStation Experience del año 2015, el título llevaba mucho tiempo sin ser mostrado principalmente por que el equipo de desarrollo que se encuentra detrás de este proyecto es bastante pequeño. Lamentablemente las posibilidades de promoción de sus desarrolladores, son bastante limitadas, y ahí radica la principal razón por la que no hemos tenido demasiadas novedades durante este tiempo. Sin embargo, Highwire Games ha compartido hoy muy buenas noticias sobre su proyecto, confirmando que el próximo 13 de marzo el título se pondrá a la venta.

La trama de esta singular aventura nos meterá en la piel de un niño herido y postrado en la cama, y en un Golem que controlaremos a través de la conciencia del primero. Mientras luchamos con el Golem, el jugador tendrá que parar los golpes de los enemigos y contraatacar con fuerza para eliminarlos. No se ha especificado mucho más, pero los desarrolladores han querido hacer de este proyecto una experiencia asequible como juego de realidad virtual.

PlayStation VR está cosechando un éxito bastante importante, y las gafas de realidad virtual de la compañía japonesa ya ha sobrepasado los 2 millones de unidades vendidas. Parece que la compañía es consciente del gran potencial al que parecen sacarle partido, y es de agradecer que la compañía intente dar razones de peso a todos aquellos usuarios que han decidido hacerse con las PlayStation VR.


Contenido relacionado