La aventura cyberpunk The Red Strings Club muestra sus primeros minutos

Prevista para enero de 2018

La aventura cyberpunk The Red Strings Club muestra sus primeros minutos
 
 

El estudio español Deconstructeam se está volviendo todo un experto en arte píxel. Sus andanzas comenzaron con una demo, creada durante la conocida competición indie Ludum Dare, en la que los jugadores tenían que conseguir que un grupo de personajes perdidos lograra sobrevivir. Tras haber alcanzado un merecido segundo puesto, el estudio comenzó una campaña de financiación para dar vida al juego que hoy conocemos como Gods Will Be Watching. Ahora, y manteniéndose fieles a su estilo artístico, están inmersos en el desarrollo de The Red Strings Club, una aventura cyberpunk que parece tendrá una importante carga moral.

En The Red Strings Club los jugadores se tendrán que enfrentar al gobierno, el cual planea acabar con la depresión, la ira y el miedo mediante algún tipo de implante biotecnológico. No obstante, el propietario de un bar de dudosa reputación y su amigo informático ven esta supuesta mejora emocional como un intento por lavar el cerebro a la población; aunque no saben el motivo están seguros de que hay intenciones ocultas tras todo esto.

El portal IGN ha tenido acceso a los primeros minutos de juego de The Red Strings Club y, gracias a ellos, podemos acercaros casi 20 minutos de gameplay. Como podéis comprobar, solo necesitaremos nuestro ratón para continuar la intrigante historia de esta trama de ciencia ficción que durará en torno a las 8 o 10 horas. En un principio, esta aventura llegará en algún momento del mes que viene en exclusiva para PC pero, por ahora, no sabemos la fecha de lanzamiento exacta.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. 2018 es de The Last Night en cuanto a temática de ese estilo.

Dejar un comentario