Spider-Man PS4

Spider-Man

PlayStation 4

La PlayStation Experience nos deja un nuevo tráiler de Spider-Man

El título sigue sin una fecha de lanzamiento fija

Spider-Man PS4
 
 

Durante la celebración de la PlayStation Experience, Sony ha dado algunas novedades a cerca de los planes de que ha marcado la compañía para el próximo año y algunas informaciones de importancia: como, por ejemplo, el anuncio de la remasterización de Medievil, un juego que ocupa un lugar especial en la memoria de los fans de PlayStation, o novedades acerca del Spider-Man de Insomniac Games.

Como ya hemos adelantado, también hemos podido conocer con más detalle cómo va a ser uno de los exclusivos de más peso para PlayStation 4, como es Marvel’s Spider-ManAsí pues, Sony tuvo a bien compartir con el público un tráiler que, sin enseñar nuevo gameplay, nos muestra cómo es el juego a través de los comentarios de algunos de los responsables del título que hablan sobre la trama y sobre el diseño del villano, Mr. Negative.

Además, también hemos podido conocer que para el guión del título, Insonmiac Games ha contado con la participación, desde el primer día, de Dan Slott y Christos Gage. Algo que apreciarán los fans del trepamuros ya que Dan Slott ha guionizado varias series de Spider-Man, como, por ejemplo, The Superior Spider-Man. Por su parte, Christos Gage trabajó como guionista durante la primera temporada de Daredevil en Netflix.

Por último, recordad que Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games llegará en exclusiva para PlayStation 4 durante 2018 con una fecha fija aún por confirmar.


Contenido relacionado