The Lord of the Rings Living Card Game es anunciado para 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

The Lord of the Rings Living Card Game es anunciado para 2018

Publicado:
0

Los amantes de la extensa obra de Tolkien están de enhorabuena, pues desde Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive han anunciado un nuevo título que nos llevará a disfrutar de intensas aventuras en el mundo de La Tierra Media. The Lord of the Rings Living Card Game será un lanzamiento que buscará digitalizar el juego de cartas de El Señor de los Anillos publicado años atrás.

Es por ello que, aunque a priori pueda parecer que se trata de un nuevo título similar en sus características a algunos como Hearthstone o GWENT, lo cierto es que se desmarca bastante de las complejidades de estos centrándose puramente en un modo historia que enfrentará a sus usuarios al temible ejército de Sauron (cuyos movimientos serán lógicamente decididos por la I.A.).

Características del Título y Acceso Anticipado

Como hemos indicado, en The Lord of the Rings Living Card Game los jugadores deberán enfrentar a Sauron y sus orcos en trepidantes batallas, y para eso deberán hacerlo con una baraja de cartas en la que será posible encontrar a los grandes personajes de la épica historia. Además, cada usuario podrá modificar su mazo a antojo y gusto, dando así cierta libertad a los jugadores.

En cada mazo deberemos encontrar un máximo de tres héroes encargados de liderar al resto de cartas, y una de las condiciones de derrota es precisamente que todos los heroes a nuestra disposición sean eliminados en combate. A su vez, al principio encontraremos cinco grandes misiones que superar en The Lord of the Rings Living Card Game, pero ya están preparando mucho más contenido para expandir la aventura.

Destacar también que se pretende lanzar un acceso anticipado durante este mes que permita a los jugadores tener el primer contacto con el juego. Aunque por el momento solo será posible jugar de forma individual, en futuras actualizaciones se añadirá un modo cooperativo para el título, una característica que posteriormente encontraremos de salida en la versión final del lanzamiento (esperada para principios de 2018).

Desmarcándose de las polémicas cajas de botín

Un elemento que claramente merece de mención aparte en The Lord of the Rings Living Card Game, es que para mejorar nuestro mazo podremos tanto adquirir cartas mediante simplemente superando retos de la aventura principal, o también comprándolas de forma directa desde la tienda del juego. Aunque en efectivo dichas cartas vendrán en forma de packs, podremos tener previo acceso a todo lo que estos contienen.

Es decir, un jugador sabrá siempre qué es aquello que está comprando con su dinero, evitando la posibilidad de irse con las manos vacías a pesar de haber desembolsado algo de sus ahorros. Algo que a priori puede parecer tan simple como lógico, marca una clara división con la actuación de numerosas compañías, en las que a pesar de invertir parte de su economía, los jugadores podían acabar la transacción sin haber obtenido nada de valor.


Para finalizar, señalar que si alguien puede creer que la falta de un modo multijugador puede afectar a la profundidad y cantidad de horas de este free-to-play, es hora de dejar de preocuparse, pues como hemos indicado Fantasy Flight Interactive ya está trabajando en futuras expansiones de contenido para el juego, habiéndose informado ya de un nuevo modo campaña y también más de 50 nuevas cartas.

The Lord of the Rings Living Card Games ha sido principalmente anunciado para PC (vía Steam) por el momento, y se espera que pueda estar entre tres y cinco meses en acceso anticipado. Dependiendo de la respuesta que reciban por parte de los jugadores, no deberíamos descartar que dicho título pudiera expandir su presencia a otras plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0