Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Una semana más, Call of Duty: WWII lidera las ventas físicas en UK

Estos son los títulos que copan la lista de más vendidos

Call of Duty: WWII
 

Como cada lunes, nos llegan los datos correspondientes a las ventas en tiendas físicas de Reino Unido de la pasada semana. Al igual que ocurría en la semana anterior, estos últimos 7 días han estado bastante tranquilos y no se ha producido ningún lanzamiento multitudinario de esos que llegan para revolucionar las listas, por lo que, salvo excepciones, los datos de estas dos últimas semanas son bastante similares. Y sí, Call of Duty: WWII vuelve a liderar las ventas.

Activision parece que no se quiere bajar del primer puesto de la lista de ventas ya que Call of Duty: WWII, con sus espectaculares números, ha logrado afianzarse en la primera posición por sexta semana consecutiva, evitando abandonar el puesto desde su lanzamiento. Completan el podio los populares FIFA 18 y Star Wars Battlefront II que, aunque no tuvo un arranque tan bueno como se esperaba, se mantiene en los puestos altos de la lista.

Como primer juego exclusivo de una plataforma encontramos de nuevo a Super Mario Odyssey, en la cuarta plaza, seguido de Assassin’s Creed Origins, GTA V, Mario Kart 8 Deluxe y otros tres juegos que han logrado escalar unas cuantas posiciones para colarse en el top 10: WWE 2K18, Los Sims 4 y LEGO Marvel Super Heroes 2. Destaca también la gran subida de Prey, que de no estar ni tan siquiera entre los 40 más vendidos se ha colocado como número 19. A continuación tenéis la lista con el top 10.

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Super Mario Odyssey
  5. Assassin’s Creed Origins
  6. Grand Theft Auto V
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. WWE 2K18
  9. Los Sims 4
  10. LEGO Marvel Super Heroes 2

Contenido relacionado