X-Men: Dark Phoenix se centrará en los personajes femeninos

X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix se centrará en los personajes femeninos

Se estrenará a finales de 2018

X-Men: Dark Phoenix se centrará en los personajes femeninos
 
 

X-Men: Dark Phoenix” es la nueva entrega principal del universo mutante creado por 20th Century Fox (y muy pronto quizás perteneciente a Disney). Esta película se estrenará el próximo 2 de noviembre de 2018 y aunque todavía no se sabe mucho sobre ella, hoy se ha comentado sobre qué personajes se centrará. Si en sagas o películas anteriores de X-Men se podía decir que la atención sobre todo recaía en personajes masculinos como Lobezno, “X-Men: Dark Phoenix” se centrará en las mujeres.

Lo ha afirmado el director y guionista de la producción, Simon Kinberg, que “realmente quería dar a conocer la fuerza de la mujer en el cómic y en las actrices” que tienen en la saga. Además, no se trata solo de una demostración de feminismo, ya que el propio Kinberg cree que “la historia central de esta entrega lo pide“.

Sophie Turner también habló sobre su personaje y subrayó la importancia de las mujeres en la película: “siento que esta película es una revelación porque es un drama pero la heroína es una mujer y además también lo es la villana. Va sobre sus relaciones con las mujeres de la película, especialmente el personaje de Jessica Chastain“, explicó la joven actriz, a la vez que añadía que “es realmente interesante tener a esos dos personajes [heroína y villana] ser dos de los mayores personajes de la película, ambas mujeres y complejas“.


Contenido relacionado