Zico llega a PES 2018 como Leyenda y lo celebra con este tráiler

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Zico llega a PES 2018 como Leyenda y lo celebra con este tráiler

Disponible a través de myClub

Zico llega a PES 2018 como Leyenda y lo celebra con este tráiler
 

Arthur Antunes Coimbra más conocido como Zico,  es un ex futbolista, jugador de fútbol playa​ y entrenador brasileño. Se le reconoce como una de las mayores estrellas del fútbol de Brasil en la década de 1980. Desde la posición de mediapunta, sus dotes para el pase, el regate, los lanzamientos de falta y la finalización de las jugadas le valieron el apodo de «el Pelé blanco».​ En toda su carrera ha anotado más de 800 goles en encuentros oficiales.

Konami ha anunciado ahora que Zico ha sido nombrado embajador oficial y Jugador Leyenda para Pro Evolution Soccer 2018. Zico reconoció que de todos los videojuegos de fútbol a los que ha jugado, el que más le ha impresionado gracias a su nivel de realismo ha sido PES 2018. En sus declaraciones añadió: “Es un honor haber sido seleccionado como embajador y Jugador Leyenda para representar a PES, estoy entusiasmado con este acuerdo con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística a los aficionados“.

El emblemático e icónico estilo de juego de Zico cobrará vida en myClub, tanto en las versiones de consola y móvil de PES 2018.

Aquí podéis ver el tráiler de Zico en acción:


Contenido relacionado