Anunciada la fecha de lanzamiento de Sparkle Unleashed en Nintendo Switch

Se podrá descargar desde la eShop

Anunciada la fecha de lanzamiento de Sparkle Unleashed en Nintendo Switch
 
 

10tons acaba de anunciar que su juego de puzles Sparkle Unleashed, tendrá una versión en Nintendo Switch que se pondrá a la venta a partir del 25 de diciembre.

El juego, que ya ha aparecido en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation Vita, es la tercera entrega de esta franquicia de rompecabezas.

Sparkle Unleashed es un título que mezcla acción y puzles, en el cual el jugador debe combinar orbes de colores antes de que caigan al abismo y así desbloquear nuevos niveles, hasta un total de 100. Además obtendremos poderes por encadenar combos y elegir entre diferentes potenciadores al inicio de la partida como Frost Ray, Purple Flame o Color Wipe.

El juego contará con modo desafío y por primera vez en la serie, el orbe Slinger flota a lo largo de la parte inferior de la pantalla, proporcionando una nueva forma de jugar a Sparkle.

Os recordamos que el juego estará disponible en formato descargable desde la eShop de Nintendo Switch a partir del próximo 25 de diciembre.

 


Contenido relacionado