Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Consigue el Cazador y los Electrocutadores en su desafío de Clash Royale

Tenemos la posibilidad de probar las nuevas cartas en este evento

Clash Royale
 

Supercell ha vuelto a conseguir revolucionar la comunidad de jugadores de Clash Royale con la nueva gran actualización que ha llegado hoy al juego. Lógicamente junto a los balances de cartas lo más importante de este parche es la llegada del Cazador y los Electrocutadores y gracias a un torneo especial que ha habilitado la desarrolladora, podemos probar estas unidades desde ya mismo.

Todo aquel que esté al menos en la arena necesaria, Electrovalle para los Electrocutadores y Selvática para el Cazador, puede obtener ya estas cartas a través de los cofres, pero para los que tengan menos suerte este evento es una gran oportunidad para jugar con estas tropas. El torneo consistirá en un desafío de elección 1c1 con la pecularidad de que las dos nuevas cartas estarán siempre entre las 16 que participarán en la batalla.

Clash Royale

Además como en cualquier desafío, en este evento lucharemos por distintas recompensas. Como no podía ser de otra forma los grandes premios serán los Electrocutadores y el Cazador, los primeros los desbloquearemos si llegamos a las ocho victorias y el segundo si ganamos 12 partidas antes de perder tres. Aquí os dejamos una lista con el resto de premios.

  • Dos victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 3000 de oro
  • Seis victorias: 5000 de oro
  • Ocho victorias: 10 Electrocutadores
  • Diez victorias: 10000 de oro
  • Doce victorias: 5 Cazadores

Desde aquí os deseamos mucha suerte para este desafío que sirve para dar la bienvenida a una de las actualizaciones más grandes de la historia de Clash Royale.


Contenido relacionado