El modo un jugador de Viernes 13: El Videojuego será episódico

Este contenido se lanzaría en 2018

El modo un jugador de Viernes 13: El Videojuego será episódico
 
 

Viernes 13: El Videojuego se trata de una apuesta por el multijugador que llegó el año pasado bajo una elevada expectación. En cambio, su modo un jugador se acabó retrasando, puesto que de haber sido lanzado en verano ha pasado a una fecha aún por determinar. Hoy se han revelado nuevos detalles sobre cómo será esa modalidad y sobre todo, cómo se comercializará, puesto que la desarrolladora ha decidido que el formato episódico es el paso correcto.

Illfonic, el estudio encargado del proyecto, ha apuntado que el modo para un jugador sigue retrasado y que están “dividiéndolo en varias experiencias diferentes que pueden ser lanzadas una independientemente de la otra“. Son conscientes de que este contenido iba a ser lanzado en verano pero explican que se decidió retrasarlo para “estabilizar el núcleo del multijugador” antes de trasladar parte del equipo a este modo. Eso sí, están realizando importantes avances y van contratando a nuevas personas para ponerse al día.

Estamos dividiendo el modo en una serie de experiencias: así, tan pronto como se hace una cosa, podremos lanzarla sin tener que esperar al resto“, sigue explicando el estudio. Os dejamos la hoja de ruta a seguir, pero antes de terminar, Illfonic aclaró que “un artista que trabaja en los conjuntos no es la misma persona que programa inteligencia artificIal. El diseñador que configura los eventos con guiones para un solo jugador no realiza los modelos de Jason“. Esto, según ellos, viene a explicar que decidieron corregir los errores antes de añadir nuevo contenido.


Contenido relacionado