Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV se actualiza hasta la versión 1.20.

También se incluye compatibilidad con el Episodio Ignis que se lanza mañana mismo

Final Fantasy XV
 
 

Final Fantasy XV, el juego de rol de la mítica franquicia de Square Enix, ha recibido hoy dos nuevas actualizaciones que añaden interesantes funciones y que preparan el terreno para la llegada del inminente Episodio Ignis. Concretamente el juego ha recibido dos actualizaciones, la 1.19 y la 1.20.

La novedad más importante viene con la actualización 1.19. y es que a partir de ahora podremos cambiar de personaje durante las batallas en el juego base. Hasta ahora nos teníamos que limitar a controlar a Noctis, pero con este añadido podremos controlar a  los otros tres personajes, Gladiolus, Ignis y Prompto. Un añadido muy interesante y que a buen seguro hará de los combates algo mucho más variado y profundo.  También se incluyen las nuevas canciones de la nueva expansión multijugador, Comrades, y del Episodio Ignis. Por otro lado, la actualización 1.20. simplemente mejora el rendimiento y corrige pequeños bugs para hacerla experiencia lo más sólida posible y estable posible.

Como os comentamos anteriormente, estas actualizaciones también añaden compatibilidad con el Episodio Ignis, que será lanzado mañana mismo y que redondeará la historia del juego. Se trata del último Episodio que nos queda dedicado a los personajes principales de la historia y en el controlaremos a Ignis que tendrá sus propios movimientos y habilidades.

Square Enix se ha esforzado por hacer de Final Fantasy XV un mejor producto a lo largo del tiempo y estas actualizaciones lo confirman. De hecho, la compañía nipona planea seguir apoyando al título el próximo año con el lanzamiento de tres nuevos DLC’S, uno de ellos centrado en el querido personaje Ardyn. Sin duda los fans del juego están de enhorabuena y esperemos que estos nuevos contenidos redondeen todavía más una experiencia que a día de hoy es claramente mejor que en el día de lanzamiento.

Square Enix confirma el Episodio Ardyn para Final Fantasy XV


Contenido relacionado