Firion protagoniza el último tráiler de Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Firion protagoniza el último tráiler de Dissidia Final Fantasy NT

En él se entremezclan momentos de acción y cinemáticas

Firion protagoniza el último tráiler de Dissidia Final Fantasy NT
 

Los fans del género de la lucha y del rol a la vez estarán de enhorabuena: en algo más de un mes podrán hacerse con una copia de Dissidia Final Fantasy NT. A pesar de quedar tan escaso margen de tiempo, todavía algunos integrantes del roster de dicho título no han sido presentados. Uno de ellos era Firion del cual, hoy, podemos decir que ya ha cambiado su situación.

El héroe de Final Fantasy II protagoniza un vídeo que cuenta con dos cortes y tres secciones bien diferenciadas. Tras un arranque de cinemáticas inicial, donde comparte pantalla con Shantotto y Tidus, se da paso a momentos de combate donde este personaje despliega todo su arsenal de combos y ataques. El objetivo a abatir, como no podía ser de otra forma, se trata de Emperor, el villano de la entrega de la saga a la que pertenece.

Después de haber volcado en movimiento todo de lo que es capaz, Firion vuelve a calmarse y aparece, de nuevo, acompañado de la representante de Final Fantasy XI. Se trata de un segundo corte en el que se enseña un pequeño ápice de la historia que se vivenciará en el título.

Esta no es, sin embargo, la única sorpresa que se agenciaba Square Enix. La compañía nipona ha tenido a bien de publicar una completa galería con imágenes sacadas directamente del propio juego. En ellas se pueden apreciar a luchadores de la talla de Cain, Ramza y Ace, siendo la presencia de estos dos últimos especialmente llamativa al no pertenecer a entregas principales de la serie (Final Fantasy Tactics y Final Fantasy Type-0 respectivamente).

Dissidia Final Fantasy NT llegará el cada vez más cercano 30 de enero a territorio europeo, en exclusiva para PlayStation 4. Recientemente se ha mostrado un adelanto de todos los personajes e invocaciones que estarán presentes en su fecha de lanzamiento.

Dissidia Final Fantasy NT presenta su elenco de personajes en un tráiler


Contenido relacionado