Hideo Kojima habla sobre el multijugador de Death Stranding y su historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima habla sobre el multijugador de Death Stranding y su historia

Publicado:
2

Death Stranding es el nuevo y misterioso título en el que se encuentra trabajando el afamado creativo japones Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear entre otros muchos títulos de reconocido éxito. Desde que se supo la existencia del nuevo juego, ya lejos de Konami, bajo su propio estudio de desarrollo, Kojima Productions, poco o nada se ha sabido del mismo al margen de tres tráileres que han dejado a todo el mundo bastante desconcertado.

Death Stranding 3
Death Stranding 2
Death Stranding 1

Si bien durante la pasada PlayStation Experience, Mark Cerny jefe de diseño de PlayStation 4 ha asegurado que el título ya es jugable durante cuatro o cinco horas y que toda la historia tendría un sentido coherente.  Así mismo tras unas declaraciones el medio IGN, Hideo Kojima ha desvelado unos pequeños detalles en referencia al modo multijugador del título. En este sentido el genio japonés desvelo que quiere hacer algo diferente en cuanto al modo multijugador.

Así mismo aseguró que el modo en línea tendrá un aspecto muy importante en la experiencia de juego. Por otro lado, Kojima también dejo claro que antes de empezar el desarrollo del título tenía varias ideas sobre la mesa, pero la más atractiva fue Death Stranding. En lo que respecta a la narrativa, también se han desvelado nuevos detalles, el propio director del juego aseguró que el juego está basado entre la vida y la muerte, aunque la misma no es necesariamente el final del juego.

Death Stranding 6
Death Stranding 5
Death Stranding 4

En cuanto a la escena del lago marino que pudimos difrutar en el último tráiler se ha desvelado que será muy importante pues será un lugar donde los jugadores serán tele transportados al morir. Por otro lado, los Tihs serán de libre exploración en el modo de primera persona con el uso de una habilidad única de Sam mediante la cual podremos abandonar el cuerpo y recuperar ciertos elementos.

https://areajugones.sport.es/2017/12/09/mark-cerny-habla-sobre-la-historia-de-death-stranding/

Así mismo, después de cada muerte volveremos al lugar donde nuestra muerte, pero no con la clásica mecánica de salvar puntos pues el lugar que nos rodea seguirá evolucionando como si nunca hubiéramos muerto por lo que la historia seguirá su curso independientemente de nuestra muerte. En otro orden de asuntos, Kojima también resalto que la lluvia tendrá algunas propiedades de manipulación del tiempo llamadas ‘Timefall’.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

The Rogue Prince of Persia revela sus requisitos mínimos y recomendados; ¿los cumple tu PC?

Ubisoft confirma cuáles son las especificaciones que deberá tener nuestro ordenador para hacer que el juego funcione correctamente

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0