Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima habla sobre el multijugador de Death Stranding y su historia

El multijugador será algo diferente a lo visto hasta la fecha

Death Stranding
 

Death Stranding es el nuevo y misterioso título en el que se encuentra trabajando el afamado creativo japones Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear entre otros muchos títulos de reconocido éxito. Desde que se supo la existencia del nuevo juego, ya lejos de Konami, bajo su propio estudio de desarrollo, Kojima Productions, poco o nada se ha sabido del mismo al margen de tres tráileres que han dejado a todo el mundo bastante desconcertado.

Si bien durante la pasada PlayStation Experience, Mark Cerny jefe de diseño de PlayStation 4 ha asegurado que el título ya es jugable durante cuatro o cinco horas y que toda la historia tendría un sentido coherente.  Así mismo tras unas declaraciones el medio IGN, Hideo Kojima ha desvelado unos pequeños detalles en referencia al modo multijugador del título. En este sentido el genio japonés desvelo que quiere hacer algo diferente en cuanto al modo multijugador.

Así mismo aseguró que el modo en línea tendrá un aspecto muy importante en la experiencia de juego. Por otro lado, Kojima también dejo claro que antes de empezar el desarrollo del título tenía varias ideas sobre la mesa, pero la más atractiva fue Death Stranding. En lo que respecta a la narrativa, también se han desvelado nuevos detalles, el propio director del juego aseguró que el juego está basado entre la vida y la muerte, aunque la misma no es necesariamente el final del juego.

En cuanto a la escena del lago marino que pudimos difrutar en el último tráiler se ha desvelado que será muy importante pues será un lugar donde los jugadores serán tele transportados al morir. Por otro lado, los Tihs serán de libre exploración en el modo de primera persona con el uso de una habilidad única de Sam mediante la cual podremos abandonar el cuerpo y recuperar ciertos elementos.

Mark Cerny habla sobre la historia de Death Stranding

Así mismo, después de cada muerte volveremos al lugar donde nuestra muerte, pero no con la clásica mecánica de salvar puntos pues el lugar que nos rodea seguirá evolucionando como si nunca hubiéramos muerto por lo que la historia seguirá su curso independientemente de nuestra muerte. En otro orden de asuntos, Kojima también resalto que la lluvia tendrá algunas propiedades de manipulación del tiempo llamadas ‘Timefall’.


Contenido relacionado